1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fumata Naranja

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Globero de 3 al 4º, 19 Abr 2005.

  1. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues nada, que si todo va bien a finales de semana o principios de la siguiente seré el flamante de propietario de un flamante cuadro Santacruz Blur Naranja Anodizado con 5th Elemento. :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman

    En principio lo voy a ir montando con piezas nuevas y algunas usadas de mi otra bici ya que me he quedao más pelao que la cabeza de los "Matamoros" pero la idea es montarla en Sram X.9, frenos Avid mecánicos, Horquilla Marzocchi Mx Comp Eta 105 (cuando cumpla los 40 cae una fox) bielas XT y llantas Crossmax enduro o Crossland si no tengo más :?

    Bueno, ya os pondré alguna fotillo en cuanto lo tenga.

    pd. Eras, tendré una igualita en color a la tuya. Gracias a todos por las fotos que habéis enviado con los colores. :chinchin
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Felicidades y a disfrutarla!!! :wink:

    No es por ti pero estoy un poco hasta los ******* con esto del PAPA la verdad :x
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Si yo también, pero cuando iba a escribir el mensaje me he enterado dela fumata leyendo las noticias. :scratch :scratch :scratch
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    pues enhorabuena por tu compra,cuando lo tengas ya sabes....fotos!!
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    el prat-berga
    sigue de oferta el cuadro?o solo son los del 2004.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.881
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    uimm parece q las siguen regalando,pues por mi proxima visita por madrid , creo q me pasare cerca de la tienda a ver si me dan alguna ,o se la quito a alguien. :mrgreen:
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues pronto sale la nueva Blur y habrá que pagarla a precio de nueva, no habrá rastro de ofertas en un tiempo :eh? :eh? :eh? :eh? :eh?

    Saludos
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Enhorabuena, majo. Y "de nada" por la parte que me toca.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    buena y bonita bici te has pillao..... :D
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    que la disfrutes, ya la veremos en directo algun dia :wink:
     

Compartir esta página