1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nuevas NOTICIAS sobre la Specialized FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafabike, 21 Abr 2005.

  1. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues eso que la semana pasada me dijo mi vededor que en el distribuidor me va a cambiar el cuadro y que me mandaran uno nuevo, me comentó que es uno ¿gris oscuro? y que es el único que disponen sin montar , de modo que no se cual es , he mirado en la pagina de Dirt Racing y hay un cuadro negro , pero ese es el s-works, el cual no creo que sea. Y que si quiero otro que no sea ese me tengo que esperar unos meses.
    Solo sé que el que me traigan tiene que ser anodizado.
    Si alguien sabe cual puede se , que por favor me lo indique, porque no tengo ni idea de cual puede ser.
    Ni que decir tiene que los que tengan ese problema con la pintura ya saben lo que tienen que hacer .
    De todos modos en cuanto me llegue el cuadro , lo digo. y si me decido a aprender a colgar fotos le echo unas fotitos para que la vea la peña.
    Desde Málaga un saludo.
     
  2. Jomai

    Jomai Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mira en la página www.mammoth-mtb.com, en la sección de bicis de montaña specialized salen dos FSR con cuadro en gris oscuro-negro. Puede que sea ese...
     

Compartir esta página