1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ir al "primer mensaje no leído"?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por palmix, 31 Jul 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, me acabo de acordar de que en algunos foros, cuando pinchas en el link de un tema que contiene algún nuevo post, te envía directamente al primer mensaje no leido, o te da la opción de ir a ello... esto por supuesto ahorra tiempo cuando estás buscando, especialmente en los hilos que ya contienen un considerable nº de respuestas... Lo que yo no sé es si el software este php y tal permite eso. Si no lo permite pues no pasa nada, pero no estaría mal si se puede hacer ¿qué opinais?
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    real academia española= NO LLEVO DESVIADOR... [1X9 drive train] :scratch :mrgreen:
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    [​IMG]

    ay, es que he cambiao en el mismo día el avatar y la firma

    pero no cambies de conversación y dime que te parece eso ¿se puede hacer?
     
  4. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Me gustaba más tu anterior avatar, Palmix. Por cierto. la firma no se puede hacer más pequeña? y eso que ya sé que la reduciste de tamaño una vez :wink:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    más pequeña la firma no, que entonces ya no se ve..... :mrgreen:
     

Compartir esta página