1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Red Bull Rampage 04

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 26 Abr 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola, pues alguien sabe algo d este video? Esta en venta ya el dvd? Xk no sale en la mula, alguien lo tiene?Si es asi lo podria poner en el ____.no? Wno q quien sabe algo
     
  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, yo de la página que puso un forero me bajé un video que trata de eso creo :D en: www.reevolution.tv el video número 22.
    Espero servir de ayuda! Un saludo!
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ejem ejem

    lo de reevolution es un reportaje de tv que red bull hace de todos sus eventos, y el de la edición 2004 del rampage es el episodio 45. El 22 debe ser de otro año, q por suuesto tb mola.

    Tb están el red bull down town, el race down y el ride, entre otros y más cosas, no solo mountain bike: bmx, motocross, enduro, esquí, kiteboard, snowboard, windsurf, jet ski, wake board etc etc es una pasada de pagina. horas y horas de videos gratis y para poder ver directamente en la pagina
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios, ayer me llego de pinkbike el dvd de Eastside Freeride 2 y sale parte de este evento, la ******, el wallride es impresionante...
     
  5. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya estás tardando Lorth............ :mrgreen:
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    si...
     
  7. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    en dvd no ha salido, no se si eres de Madrid, pero en deportes moya traen bastantes, ahora mismo tienen el 03 y el 01
     

Compartir esta página