1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Importador Streakx bikes pa España?

Tema en 'Freeride' iniciado por copito, 27 Abr 2005.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Alguien conoce donde venden en España esta marca de bicis? Creo k son francesas, aunke no estoy mu seguro (por lo menos la web está en francés). Contestad plisss :cry:

    SaLuDs :wink:
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues no se si hay de todas maneras en la web puedes pedirla online no? hay algun forero que se compro un cuadro de dual
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dani y Harry tienen un cuadro de esta marca, el Dirty Julia creo que se llama. Yo lo he probado y va muy bien.
     
  4. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    A mi tambien me interesa que en breve me pillo el Mute 3, sabes como lo pidieron, si via web o por algun importador ?
     
  5. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo ya pedi a esa página unas cuantas cosas y muy bien; a pesar de ser por correo en unos 4 dias lo tenia en casa.
     

  6. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es una marca como tal, es una tienda de Paris que hace montajes de bicis y tambien vende cuadros sueltos, son buenos cuadros y están bien de precio pero no es una marca como las entendemos, me imagino que les quedarían sosas las bicis y le metieron las pegatas de Streak's, y ahí nació la cosa.
    Saludos.
     
  7. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Que pagastes por los gastos de envio desde francia a casa ? Pagastes con tarjeta el pedido o al loegar a casa pagastes el asunto ?

    Gracias!
     
  8. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienen importador, pero tampoco lo quieren.
    Hablé con ellos y me dijeron q solo vendian on-line al extrangero.
    Pillate uno, tienen una pinta cojonuda ;)
     
  9. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    La q me gustaría a mi pillarme es la VIPER Skinny Boy cn el kit claro....pero weno hay q ir ahorrando...
     

    Adjuntos:

  10. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Pues en breve llamo y que me envien el Mute 3, que le tengo unas ganas tremendas, mi Scott no aguantara mucho mas el trato que le estoy dando.
     
  11. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    a mí el k me ha enamorao es el julia 2... 8)
    Cuando Epi pida el suyo, el mío viene en camino :mrgreen:

    SaLuDs
     
  12. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    epi, , espero que lo disfrutes, dara buen resultado porq vamos que me maten si no es una massi toro con punteras cambiadas y el refuerzo de detras de la tija, y el toro va de pm (que lo se yo jeje)asik...que lo disfrutes sin roturas
     
  13. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo el julia dos lo pido el lunes hace una semana o dos k staba interresado en pillar lo pero faltaba pasta...
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  15. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    Skow222, pues ya me cuentas como va ke ami me mola un huevo ese cuadr!
     

Compartir esta página