1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que comer antes de una carrera. 126 km

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por toño1976, 29 Abr 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    toño1976, no te preocupes, si no hace viento es facil acabarla de dia, siempre y cuando no te quemes al principio.
    Aprovecha los rebufos de los grupos que se forman donde vayas comodo y llegarás bien.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Karlos, exactamente creo que fue en 6:36 ¿no serías tú uno que se me pegó a rueda los últimos 10kms. sin dar un puñetero relevo? En el último kilómetro metí todo el desarrollo y se tuvo que comer mi polvo.
    No te preocupes que el tío ni se te parecía, jeje.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    jajaja q con la "emocion" no he dicho.... comida/cena y para dos :mrgreen: , d todas formas mjor q sobre q no q falte ;)

    un saludo
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol: :lol:

    No fui yo, no, pero si chupé varias buenas ruedas, aunque al final tiré yo del grupo que ibamos (imaginate la banda de mataos que habiamos allí) :twisted: :twisted:
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo recomiendo dos kilos de fabada para ir a propulsion :badair y ya de paso matar por falta de oxigeno al que chupe rueda ajjaajajja
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :burladia:
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, yo lo hice el año pasado y os aconsejo que lleveis el peso imprescindible, que son muchos kilómetros y la espalda se resiente bastante. Es verdad que hay avituallamientos, pero las barritas que dan, son una mier**** pinchada en un palo, de hecho no se ni por que les llaman barritas, si son neulas rellenas y que por cierto no hay quien se las trague. La bebida si que está bien, ya que si no recuerdo mal habia acuarius a discrección. En cuanto al tema de las luces, a no ser que vayais fatal, llegareis de dia seguro, pensad que hasta las nueve y pico aún se ve. Eso si, os aconsejo que no os entretengais demasiado en los avituallamientos, coged comida y bebida y marchando, así no se os echará la noche encima. Y si sois rodadores y no pega mucho viento, tranquilos que es pan comido, yo el año pasado tardé menos de 5 horitas.

    Saludos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si hay avituallamiento no te preocupes mucho... el dia antes y el mismo dia come pasta, y la noche antes una ensalada, o verdura que no vayas a la carrera restreñio :wink: mucha agua sobretodo :wink:
     

Compartir esta página