1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Alguno se viene el domingo 1 a Torremocha?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pableras, 26 Abr 2005.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Buenas gente:

    Pues resulta que el domingo 1 de Mayo hay una ruta del circuito de excursiones Actívate, y resulta que toca aquí cerquita, en la localidad de Torremocha de Jarama, y una chica de mi clase me lo ha comentado y tal y parece ser que me dejan ir, así que allí estaré, haciendo la ruta A de 40 km como un campeón.

    Y digo yo que si alguno de este foro va a ir, no estaría de más que lo dijera y así nos conocemos y compartimos una ruta.

    Os dejo la info:

    http://www.echozas.com

    Porfa, si alguien va que lo diga, ok??????

    Venga un saludo!!!

    PD: Pinchar en actividades y luego en la de Torremocha.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pos :mrgreen: parece que va a ser que no :cry:
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Bueno, aunque me extrañe parece que nadie quiere venir :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 así que porfa si alguien va que lo diga y asínnnnnnnn nos conocemos!!!!! :mrgreen:
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    up :mrgreen:
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    up :mrgreen:
     

  6. DaniBR

    DaniBR Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito monólogo
    Me da que la mayoría de la gente está disfrutando de un maravilloso atasco pa la playa...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.041
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Leave it on the road
    o se van a galapagar a repetir la ruta de los embalses.... :scratch yo entre ellos :wink:
     

Compartir esta página