1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MI NOMBRE ES CURVE..... JAMES CURVE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ronin666, 23 Abr 2005.

  1. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ais que paciencia :scratch .. ya decía yo que me pitaban los oidos :mrgreen:
    No es que no quiera ir, es que yo subo muy despacito, y no quiero que vayais más despacio ni nada.. No es que no me guste ir, de verdad.. Bueno, hay dos maneras con las que sí que corro.. si veo un conejo, intento cogerlo y si veo un lagarto que corre de pie (como el otro dia), también me voy cagando leches por si me pilla.. pero por lo demás, yo voy chafando wevillos.. ah, y si orko grita "serpiente" también corro :p
    Con respecto a mis amigas.. tienen bicis de paseo y no creo que se viniesen a la mountain :p Ah! y un pequeño detalle.. tienen novio jajajaja pero bueno, ellos no tienen bici asi que no vendrian jajajajaja
    Saludosssss

    Y sisisi, ya sé que me vais a decir "vente que no pasa nada si vas despacio"... "que asi disfrutamos el paisaje..." pero no cuela :p
    Gracias por invitarme a ir ;)
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Dori! Vente que no pasa nada si vamos despacio, que asi disfrutamos el paisaje!
    :angelito
    Los entrenamientos los hacemos entre semana, el finde es para disfrutar.
    Los que hagan entrenamientos entre semana, claro :(
     
  3. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que no es tu caso, asi que a la montaña a sufrir!!!!! :mrgreen:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Cierto es, tenemos que entrenar entresemana, Dori, que luego nos toca pagar 5 almuerzos en Gatova a 5 euros cada uno (incluye bebida isotonica, bocata de tortilla de patata y jamon, olivas y cacaos) La virgen, que hambre solo de pensarlo, verdad Ronin66? Que buenos estan :babas
     
  5. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    vale, pues todos los dias cuando termine de trabajar a las 8 de la noche, nos vamos al rio :burladia:

    y si os espero haciendo los bocadillos en alguno de esos merenderos? seguro que está más bueno que el del bar 8) jajajaja
     
  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te comprendo Orko, a mi me pasaba lo mismo con mi hermana. No se quería venir porque como va mucho más lenta que yo, pensaba que me estaba jodiendo la mañana. No era capaz de convencerla de que lo importante es ir en compañía y disfrutar de la mañana, que da igual si tienes que parar 10 veces. Al final decidí llevarme la Level a las rutas y como entonces veía que íbamos más o menos al mismo ritmo, pues ahora es ella la que me pide que hagamos rutas.

    Este sábado intentaré convencerla para que se venga, lo malo es que no le gusta ir con gente porque piensa que hace el ridículo por ir despacio. Y lo que no sabe la jodía es que el día que sepa cambiar bien, ese día me dejará tirado porque fuerza no le falta. Las bajadas es otra cosa. Va bastante despacito porque le dan miedo las piedras. Pero tiempo al tiempo.
     
  7. rayo

    rayo Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almuñecar
    maaadre k pepinasssooo :shock: mi amigo tiene la misma y es la cañaaa :p parece q vas volando esss iiinncreible . si yo tuviese dineros me la pillaba :D :D :D [/b]
     
  8. rayo

    rayo Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almuñecar
    maaadre k pepinasssooo :shock: mi amigo tiene la misma y es la cañaaa :p parece q vas volando esss iiinncreible . si yo tuviese dineros me la pillaba :D :D :D [/b]
     
  9. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    inferno, lo mismo que siente tu hermana lo siento yo..
     
  10. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    anda!! anda!! dejate de esas cosas, que yo el otro dia que viniste me lo pase muy bien, la bici es para disfrutar no para sufrir, asi que como mejor se pasa es disfrutando de la bici, con compañia y la naturaleza.
    venga animate!!!
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** vaya manera ! jeje ke wapada

    solo 1 cosa ke objetar cambia la potencia y ponla mas cortita :D
     

Compartir esta página