1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tres fotos de mi pueblo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 14 Ago 2004.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hoy me traigo tres fotillos de al lado de mi casa. La primera es el puente transbordor para cruzar al ría y pasar a la margen izquierda para subir a La Arboleda (paraiso biker)

    También se puede cruzar en bote ¿A que es original empezar una ruta el bici, cogiendo un borquito?

    Luego tenemos a la maranjita posando en la desembocadura de Bilbao y por ultimo la niña tambien posando delante de la Subversion y con las gruas del puerto de fondo.

    ps: bueno pues han salido ordenadas al reves cachis diez
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    ***** Joxe, que tiempos, como me recuerda a mi naranjita... snif, snif...

    Viva las Patriots!! Proximamente en sus pantallas.

    El Prior
     

    Adjuntos:

  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Esas fotos me recuerdan mi juvenil y grata estancia de tres años en Bilbao hace ya casi 30 ¡casi ná!
     
  4. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Desde luego JoXe, las fotos son "casi" una maxima incongruente intrinseca en ellas mismas, ( :scratch ****, que estoy diciendo). A ver si me explico. Mirando las fotos me pongo a pensar en Bilbao y las bicis de mountainbike y me dan la impresión de ser enemigos irreconciliables. Hablo de Bilbao no de los maravillosos lugares que existen al lado para practicar nuestra pasión. La primera foto es la bici que pide monte, piedras, pistas sin fin, velocidad, libertad sin limites, y en segundo plano un muro de hormigon, todo lo contrario y gruas estibadoras al fondo. En la segunda, algo, por ahora incompatible con nuestras bicis, la ria y las gruas estibadoras, los almacenes del puerto, el trabajo, la alineación.
    La tercera foto me recuerda que acabais de celebrar el centenario del Puente Colgante ¿no? Tirale de las orejas de mi parte.

    Un saludo, y hay que ver como he venido del fin de semana.
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Si señor buru! eso es lo que me gusta de esas fotos, los contrastes, yo no habría sabido describirlo tan bien. Mañana le pego un tiron de los roblones al puente de tu parte.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja Buru tampoco me pegaría la Orange en La Concha.. :wink:
    bueno viendo el igueldo y cia. detras todo verde pues quizas si.. :mrgreen:
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulas las dos Narangitasme encantan
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.203
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Vitoria
    En la arboleda estube yo hace unos cuantos años de campamentos, en una especie de casa con su parquecito, campo de futbol y tal, esta bien para ir a hacer carretera xq monte no salí mucho por allí.
     
  9. Tinko

    Tinko Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buru

    Creo que eres de Oniarbi,

    No sé si conoces Biriatou, un pueblo muy pequeño al lado de la frontera de Behobia...

    Allí comienzan caminos XC hasta hartarte, y MUY BONITOS !

    [​IMG]

    saludos
     
  10. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    os habeis fijado en la diferencia de geometria entre las 2 patriots?se ve claramente q hay varias geometrias para este modelo de cuadro,tarde me di yo cuenta pero es asi...
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    *****, hace 2 días estuve ahí, en el puente colgante de la gran Bilbao.

    Fuimos a areeta a ver el puente, y la verdad mola un mazo!!! Es curioso lo de cruzar con el billete de metro y volver por un módico precio en la barquita...

    En toda mi estancia en el pais vasco, no he visto ni una sola makina en condiciones, solo cicloturistas, carreteiros, y bicis cutres de uso urbano. ¿Donde estávais todos?

    Por cierto, el aste nagusia, impresionante.
     
  12. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    claro, hombre, la mía es una t-18 y está montada para poder rutear con ella. La de Joxe, esta en plan super-free y parece una talla 15-16"
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya se q esta conestacion igual esta un poco fuera de hora...por q este post ya se escribio hace tiempo... :scratch , pero no lo habia visto antes, y nada mas verlo me he emocionado al ver mi pueblo :oops: y no he podido evitar participar. La verdad es q el puente colgante esta precioso sobre todo de noche, con esas luces...aisss, no vivo en las arenas, sino por la zona de algorta (q pal caso aladito esta), pero me suelo dar unos paseillos con mi novia por ahi :mrgreen: , y lo mismo q dice Huess...Yo vivo aki desde siempre (19 dulces años :p) y los unicos pepinos de bicis q veo son las de los pijos de 17 años q se dedican a exibirse haciendo mariconadas, pero nada de pofesionales con bicis tan bonitas como la q has puesto :shock: .

    Saludotessss
     

Compartir esta página