1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[22 Agosto] super mega kedada en Alcala (madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.A, 13 Ago 2004.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo, en principio me he apuntado, si recupero la cadera y la rodilla para el finde, estoy allí fijo y tambien va mithril, que yo sepa.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    gory podíamos hacer una ruta por la sierra el domingo :wink: eso sí que no sea muy difícil :D
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Ey, no salgáis este finde!!!!! q yo no puedo jajajajajaja!!!!

    por dnd vais a ir al final? sierra, rompepiernas??

    cuidado SuperCoco, no vayas al rompepiernas, a ver si t vas a volver a caer... :twisted: :p :twisted: :p (aunq si te caes es pq vas montado, no como yo... :oops: :oops: :oops: )
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que estaba un poco liado con las fechas, y pense q la ruta del rompepiernas era el domingo.

    Por mi vamos al rompepiernas (la ruta) el sabado de tranquis y el domingo qdamos en cercedilla y ya veremos que se nos ocurre.

    Si quereis hago de guia :wink: asi teneis q ir a mi ritmo, jejejeje :twisted:

    Por cierto, abro nuevo post para que la gente lo lea mejor
     

Compartir esta página