1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

POTATO5, NECESITO ALGO QUE TU TIENES

Tema en 'Mecánica' iniciado por pillin25, 25 Ago 2004.

  1. pillin25

    pillin25 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues eso, tengo dudas con mi duke xc y necesitaria saber como has conseguido el manual en español para darle un vistazo, te agradeceria que me digeses algo porfa, gracias.
     
  2. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    hola pillin 25 , perdona por la demora pero estaba vacacioneando y no me he podido conectar , mi manual lo saqué de la pagina de rock shox , mira, y ahora lo he visto en el link de arriba que están todas las marcas:
    http://manualer.happymtb.org/rock shox/2002-2004 duke air service guide.pdf
    De todas formas si tienes alguna duda en especial o algo me lo dices, hastaluego
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Hoya
    para la rock shox duke race no hay ningun manual?
     

Compartir esta página