1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La replica de Peat

Tema en 'Freeride' iniciado por Doctor, 11 May 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno ,no he dicho na ,ke no kiero malos rollos de mi parte! si por ahí arriba se dice q lo flipo,neeng,pues si un poco!! pq ahora q toy calmadita,la verdad tengo más cosas de ke preocuparme,y esto la verdad ni me va ni me biene en mi vida personal,así q.. si he ofendido a alguien con mis comentarios,q hable ahora y calle para siempre...sorry!
     
  2. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    A mi me da igual averigüar la verdad, pero quiero decir que españoles o británicos, todos somos PERSONAS. Así que no os pongais a favor del español ese que se cita, por el simple hecho de ser español, no me jodas...sin saber la verdad yo no estoy a favor de nadie. **** racismo ****.
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es que estamos aburidos, enga imaginación y sacar temas que exiten al personal, que sino la gente se ceba como estos, que creo no merecen la penas, a las personas se las juzga por sus actos y punto.
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Aquí sólo veo algo MUY claro, que enseguida nos apresuramos (yo en este tema no me había pronunciado) a tirar la primera priedra, ´más grande si cabe cuando va dirigída a alguien que goza de éxito.

    A mi entender, si lo soltó el juez sin fianza, es totalmente inocente.
    Lo que le ocurrió bien puede ser debido a que es quien es. me explico, si en un tumulto de decensas de personas, la poli te pregunta si reconoces a alguien, al primero que controlas es al más conocido.

    en fin, creo que deberíamos ser más cautos a la hora de juzgar.
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Gente que estuvo allí me dijo que la liaron unos vascos, madrileños y catalanes, en fin, que Peat se limitó a seguir su fiesta como otros, sin romper la cabina ni malmeter los coches aparcados en la calle.
    Supongo que al salir de fiesta con los cracks del descenso y después de innumerables sesiones de videos free ride, llevaron las típicas juergas de Cedric Gracia al extremo para parecer más guays y más freeriders. :roll:
    Esto viene a ser un poco como "La naranja mecánica" pero al revés. Después de empaparse de videos free, se pasan al lado más oscuro.... :eh?
    Que conste que yo no ví nada, pero es una opinión más...que últimamente se recriminan bastante las opiniones de la gente y al fin y al cabo este foro es un medio más para exponer nuestros puntos de vista en libertad.
    Hay muchas formas de debatir las cosas :D
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Espero que nadie halla pensado que lo he puesto para liarla, simplemente Peat a publicado esta carta y creia (y sigo creiendo) que el foro la tenia que ver.
    No le demos mas vueltas.
    Solo una cosilla mas, en la pagina que lo copie: http://www.mscbikes.com/ferran/
    Han colgado una traduccion mas precisa. (no lo esposaron a un heroinomano, si no como a un heroinomano) :wink:
     
  7. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    La reacción enfurecida de Tati contra Peat puede lógica si tenemos en cuenta que podría ser íntima amiga del "español" al que se refiere Peat. :? :?:
    Alguien sabe si estoy en lo cierto o que he cometido un grave error. En ese caso pido disculpas por mi falta de información :roll:
     
  8. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja...
    Muy bueno este texto.
    Si no hubiese estado allí me lo creeria y todo... Pues si, hay cosas ciertas, era un grupo de 30 o 40 personas, en el cual estaba nuestro amado Peat, Atherton y Minár, los cuales, empezaron todo el tema, arrojando botellas de birra desde arriba hacia la gente que subiamos la escalera, era muy divertido tener que esquivar las botellas y los trozos de cristal q saltaban por todas partes, pero bueno, como son pros se les perdona, así que, si te da en la cabeza o en el ojo puedes vacilar a tus colegas en plan: "mira q guapo tio, el peat y Atherton me sacaron 1 ojo con una botella de Mahou, y luego para disculparse me imvitaron a una birra, son buena peña".
    Hipocresia la hay en todas partes y porsupuesto en el deporte tambien.
    El 80-90% de la gente q estaba allí hizo algo, incluso el organizador, porque, acaso el organizador no sabia que en la fiesta se iba a liár? venga ****! este tipo sabía q algo así ocurriria. porque no puso orden en el momento o almenos lo intentó? a lo mejor estaba descojonao de la risa viendo el pollo q se lió? si, yo lo ví.
    Despues de esto, la cosa siguió en otro garito, "LA IGUANA" donde el organizador vio todo tambien y no solo hizo nada, sino que se descojonaba como el q mas de los destrozos varios q allí ocurrieron.
    Alguien ayudó al pobre tipo del bar a controlar la situacion? NO!, el solo, con 2 *******, intentó hacerlo, (mi aplauso para el).
    Porque nadie habla de lo del bar? seguro que al tio no le hizo ninguna gracia, le ropieron mogollon de birras, le robaron 2 o 3 botellas de whisky los guiris, estuvieron a punto de arrancarle del techo la **** bola de guateque ( lo cual es un clasico) Todo esto queridos amigos, ante la atenta mirada del organizador, el cual no dijo ni pio en toda la noche a los maleantes.
    Fueron los Españoles, Y UNA P#€TAMIE%DA!! casi todo el mundo hizo algo, pero ellos son famosos y hay que taparlos y escurrir el bulto no?, vaya ****** amigos.
    1 cordial saludo a todos.
     
  9. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    k passamos de ti retrasado ! tu estabas porque no intentaste pararlo ? eres un bacazas asqueroso , deja el tema ia **********
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ______________________________________________
    chocopolen dice: hola??
    ______________________________________________
    chocopolen o estas fumao tio o estas to tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    olvidalo ya no le des mas vueltas

    y al otro si ke le aconsejo ke se fume un macflai o en su defecto una buena tilitaaaaaa, pa relajar los nerviosssssssssss

    y vamos pipolsssssssssssssssssssssss
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    una llamada si k era legal, y renterte... nose..
    habeas corpus! :roll:
     

Compartir esta página