1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión sobre Hardrock comp disc'05 y Decathlon 5.4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zzrk, 12 May 2005.

  1. zzrk

    zzrk Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola os llevo leyendo unos días y estoy flipando, jeje, estoy aprendiendo mucho.

    Bueno me acabo de reenganchar después de 7 años a esto del mountain y me he comprado una Specialized Hard rock comp'05 que me entregarán la semana que viene y un amigo se ha comprado la Rockrider 5.4 de decathlon.

    ¿qué me podéis decir de estas dos bicis?
    ¿es cierto que la horquilla de la 5.4 la fabrica Manitou según dijo el empleado de Decathlon?(la verdad tiene buena pinta, bloqueo y reglaje de precarga(creo que el regaje es de precarga vamos)

    Bueno pues si me contáis algo de estas burras os lo agradezco y un saludo
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    pues a mi no pq sea decathlon, ni mucho menos, q gustar m gustan... pero no se pq las specialized m vuelven loco :mrgreen: jejeje

    de todas maneras, dos buenas bicis para "reengancharse"

    de la horquilla, pues el otro día pase y vi q la mayoría de las decathlon montaban manitou, yo tngo una skareb y salvo q la veo un poco dura ( tendré q cambiar el muelle) pues eso, una gran horquilla ;)

    un saludo.
     

Compartir esta página