1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro MAssi DH, Como va?

Tema en 'Freeride' iniciado por Roncero, 14 May 2005.

  1. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.229
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    alguien sabe algo de este cuadro. Me refiero a precio, peso, amortiguadro (creo que es manitou), recorrido... Vamos, lo normalk.
    no hay manera de verlo en la pagina de CM....
     
  2. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    yo escuche ke va bien.... pero des de mi punto de vista... no cambiaria tu bullit x el massi.. jejeje
     
  3. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...a mi el oulego me dijjo q era como un petrol pero sin el como...si estas pensando cambiarte la bici yo vendo una msc q te podria interesar aunque olvidate del pedaleo como con la bullit...un saludo
     
  4. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.229
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    no, la bullit no la vendo, me la quedo para hacer pedaleo y todo eso, lo digo para montarme otro cuadro, tipo petrol (que ya tuve uno y me gusto mucho) pero con mejor amortiguador, que creo que lleva un Manitou.
    lo quiero para la temporada proxima, porque este año voy a correr poco ya...
    gracias, y si sabeis más de él, decidmelo...
    gracias jose, mamon...
     
  5. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    de nadaa cerdooo :wink:
     

  6. KA

    KA Novato

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    tengo un colega q la tiene y es muy wapa el precio no lo se ya se lo preguntare lleva el manitou de amortiguador y la bici le va de **** madre
     
  7. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Debe ir bien ya que es un cuadro muy utilizado.
     

Compartir esta página