1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici doble por 2000 eurazos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kiler-bike, 15 May 2005.

  1. kiler-bike

    kiler-bike Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guenas a ver si me echais una manita ya q tengo un monton de dudas sobre q bici comprar.
    decidme q bici por 2000 eurazos doble comprariais. gracias a todos
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    De que tipo, que sueles hacer, por donde andas? :scratch Si especificas un poco mas, mejor. Un saludo.
     
  3. kiler-bike

    kiler-bike Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    hago unpoco de todo pero tiro un poco maas a hacer trialeras, bueno lo q se llama el lado oscuro
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ve a ver si te llega para una Rallón
     
  5. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si sacas la Prophet basica por esos 2000...la azul con Lefty :mrgreen:
     


  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    K2 lithium 4.0 = 1999 €

    Si quieres bici polivalente, que te sirva para todo no te arrepentirás.
    Te lo digo por experiencia.

    Un saludo :wink:
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    te puedes sacar la jekyll de este año por 1600e y va de vicio (yo tengo una jj), con lo q te sobra puedes comprarle alguna pieza.
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Specialized enduro, 1999 euros. La de 130mm.
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ahi le has dao! :mrgreen:
     
  10. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Mirate una Jamis Dakar XLT 1.0...salió hace poco un post sobre ella y por 1850 euros viene muy bien montada.
    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  11. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.864
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    como te han aconsejado comprate una cannondale Jekyll,por 1600 euros,está a ese precio(ya solo lo vale el cuadro) porque solo han sacado un modelo este año y la dejárán de hacer.Yo tuve la ocasión de probarla y va muy,muy bien.El cuadro está hecho a mano en EE.UU,soldaduras pulidas,acabado impecables y una pintura muy buena(la hay en azul tambien).Además te sobra dinero para ponerle alguna cosa o cambiarle algún componente.
    Yo creo que es la única doble que hay en el mercado "made in usa" por ese precio,que es un chollo.Vien muy bien equipada,yo lo que le cambiaría serían los platos y bielas por unos XT,y le ponía unos automáticos y un sillín mejor.Si las cuentas no me fallan te sobraría dinero todavía.Por cierto,garantía de por vida en el cuadro......Specialized no te da esa garantía,además el cuadro d la fsr es un made in taiwan(no queier decir que sea peor,pero no tiene esos acabados)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página