1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kedada freeride en montseny

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iger, 14 May 2005.

  1. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ¿que foreros fueron al freeride que hicieron los misser en el montseny en enero de 2004?

    este año les comenté si volverían a hacerlo y me dijeron que no por problemas con los forestales, ellos, al hacerlo de forma "organizada" y pedir permisos, pueden tener inconvenientes, cosa que si lo hacemos nosotros, asumimos ese riesgo (que es bajo) al tratarse de un quedada de "amigos". Ellos, como club pueden tener algun problema si convocan un evento organizado así, ya que creo que pasa por zona protegida, nosotros iriamos por libre.

    No tengais miedo por esto ya que el pla de la calma, Sui, Bruc y alrededores (que es la zona en cuestión) está plagada de gente que hace rally y freeriders los fines de semana, ademas, kedadas por la zona de gente que hace rally hay a mansalva.

    el tema está en que no recuerdo el circuito, y busco gente que lo hizo, para quedar un día y memorizarlo en bici de rally y poder hacer una kedada bien hecha y organizada posteriormente, y gratis por supuesto.

    Al estar al lado de barcelona, al menos para los de aqui, creo que podría apuntarse bastante gente.

    hay tren a sant celoni, para los que no tengan coche, y los que tenemos coche o furgo, podemos subir las bicis aunque tenga que hacer 2 viajes.

    El tema sería el siguiente, quedar en El Bruc, es muy fácil llegar, ya lo explicaré, allí se deja el coche en el parking del restaurant que hay, desde allí se pedalea hasta El Sui, que es una montaña de unos 1300 y pico de metros, se hace por pista ancha desde el Pla de la Calma asequible a cualquier bici tenga el peso que tenga, llegado al Sui, se inicia el descenso hasta Sant Pere de Vilamajor, mas de 1000 metros de desnivel por senderos y trialeras, en Sant Pere de Vilamajor deberían de dejarse algunos vehículos para subir a los conductores que han subido bicis y gente a buscar estos vehículos, si se queda a las 9 o las 10, pueden hacerse 2 bajadas como mínimo, que es lo que se debería hacer por que el descenso os gustará tanto que querreis repetir, es para estar todo el día, hay restaurant en el Bruc para recargar pilas.

    Para poder organizarla como dios manda, necesito antes memorizar el recorrido y no tener imprevistos el dia de la kedada, por lo que necesitaré ayuda, alguien debería acompañarme unos dias antes a recordarlo y no tener ninguna duda el dia de la quedada.

    No tengo ninguna fecha en cuestión, ya la concertaremos entretodos, no quiero pensar hasta que no tenga claro el circuito, que algo recuerdo pero tengo dudas en los enlaces de los senderos.

    Acepto sugerencias y lo mas importante primero, es quedar con alguien que conozca el recorrido o hubiese estado ese dia para hacerlo antes chino chano con bici de rally mejor ya que los errores en el trazado deberemos solventarlos pedaleando hacia arriba de nuevo y paso de eslomarme con la level.

    Teniendo claro el trazado de la bajada, es el mejor y mas largo descenso que podemos hacer cerca de barcelona, mínimo 40 minutos bajando.

    El trazado no tiene por que ser el mismo que se hizo aquel dia, por lo que se aceptan alternativas.

    Espero respuestas, gracias

    ... y disculpar el tocho
     
  2. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo depende del dia que sea me apunto y loscolegas con las de rally tambien nos cae bastante cerca el tema
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    *****! Eso suena bien....al menos para aprender más bajaditas por la zona.....quizás me presentase con mi fierro rígido...vosotros vais tirando y yo ya llegaré.....si no, siempre bajo por los mismos sitios.

    Ya dirás algo. :wink:
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.933
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Iger,yo no conozco el recorrido,pero cuenta con la gente de accmic por si finalmente se llega a salir.Contamos contigo para el "marcado" de la ruta y poder disfrutar.Ya nos dirás como lo llevas.
    Saludos.Ray.
     
  5. XaroP

    XaroP Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al día de reconocimiento también me apunto.
     

Compartir esta página