Pérdida de aceite en Duke Race 2004

Discussion in 'Mecánica' started by El crápula, May 17, 2005.

  1. El crápula

    El crápula Miembro activo

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    Este finde al cargar la bici en el coche, y a la vuelta de Ronda, me dí cuenta de que la horquilla tiene una pequeña pérdida de aceite por el dial de rebote (abajo en la barra derecha). La horquilla tiene unos 2500 km de uso y ya le toca un cambio de aceite, pero lo la pérdida me tiene mu mosca.

    La horquilla no ha hecho un tope en su vida y creo que ha llevado un buen trato. ¿Alguien sabe qué puede ser?

    Me fastidia bastante, no tiene ni un año de uso, he de decir que el funcionamiento siempre ha sido impecable, muy suave y progresiva.

    ¿Habéis tenido problemas similares con esta horquilla? La verdad es que va muy bien, si no se ha estropeao, claro.

    La horquilla esta en garantía, lo malo es que venía con una bici que compré en la famosa tienda de Málaga, y yo vivo en Valencia... Si la mando por mi cuenta a Motor dealer responden igual? Me están entrando unos calores que pa que....

    Saludos!
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    puede q este flojo, aprieta el tornillo, y sino llevala algun sitio.
     
  3. nicloco

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    Israel a la esquina...
    si llevala al distribuidor de la zona, que ahi tiene que arreglarte el problema con garantia...
     
  4. txu$

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    Si es algún retén gastado, no entrará en garantía...
     
  5. mondraker68

    mondraker68 Novato

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    A mí me pasó algo parecido, cuando la utilizaba. El dial de rebote que te refieres tú es donde está el mando del bloqueo? A mi me pasó lo mismo y me asusté y resulta que me quedé con el mando en la mano, porque se había aflojado el tornillo y salia el aceite como quería. Fué cuestión de poner aceite y collar el tornillo.....
     

  6. El crápula

    El crápula Miembro activo

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    Txus, los retenes están bien, cuento con que si es por desgaste....ni flowers.

    Mondraker, me refiero exactamente al dial de rebote. En mi horquilla se encuentra en la parte inferior de la botella derecha. El control que compresión y bloqueo está en la misma barra pero arriba del todo. Mi horquilla lleva control remoto al manillar de compresión y bloqueo.

    Gracias por la info.
     
  7. El crápula

    El crápula Miembro activo

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    SOLUCIONADO!
    Reparación en garantía y no me han cobrado ni los portes.
     

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