Comunicado de Carlos Sabi a los medios

Tema en 'Freeride' iniciado por nems, 17 May 2005.

  1. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ernesto, no faltes el respeto de esa manera....
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    precisamente algo que me gusta de ete deporte es el buen rollo que simpre ahi en todos lados los bikers hacen lo que les da la gana,corren por diversion y debajo de la bici de divierten mas,realmente en españa habran 5 tios que vivan del descenso ( y esoty esagerando) lo demas lo hacen por gusto y realmente lo que piense un distribuidor que les da una bici y un par de mallots se lo trae flojo seguro

    yo sigo quedandome con bikers que son gente de **** madre (algun gamberro) pero buena gente antes eso que tener idolos pedantes como alonso, sete, o algun futbolistas (ja ja ja) que eso si son muy pros, muy protocolarios con sus esponsors , por mucho que les joda los biker siempre han sido unos fiesteros desde el principio de este deporte ante de la moda del freeride, de los que hacen rally con protecciones, de los pros pijos e inagantables que se ven por ahi, y de todos esos que parece que piden un cambio de actitud que tachan a la gente de seguir una moda que ellos mismo imponen "señores aki andie va de freerider la gente siempre ha sido asi, y si no les gusta se compran un dulse"

    NOTA: no estoy de acuerdo con que destrozen nada , pero tampoco con los linchamientos cruzificaciones boicots y demas actitudes talibanicas.

    un slaudo y a montar un poco mas en bici.
     
  3. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    rider free, piensa antes de hablar, aunque yo tu dejaria de ***** la imagen de Sabi de la manera que lo estas haciendo. Estas hablando en nombre de el insultando, saliendote de tono y diciendo estupideces como lo de que peat es el formula 1, por lo tanto por muy amigo de el que seas (si lo eres) mejor te callabas la boca, porque flaco favor le haces.
    ERNESTO REHUES, por alusiones: Tu de donde sales? Quien defiende el vandalismo o la violencia?? Tu eres el unico que la ha mencionado, yo solo he hablado de libertad de hacer lo que uno quiera, sin que por ello tenga que ser delicitivo.
    Paco R, FLIPADO, no compares los neonazis ni grupos ultras con un chaval que la arma y rompe un par de cosas, ahi te has pasado tres pueblos y algo me dice que no pediras disculpas por ello...
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comparado a Carlos Sabi con grupos ultras? Creo que no, simplemente he dicho: "La proxima temporada, podría hacerse con una malloit del Frente Atletico, de los Ultra Sur o de los Boixos Nois... Se sentirá en su propia salsa.". Ciertamente, pertenecer a un grupo que "la arma y rompe un par de cosas", que termina en los calabozos y demás, no le encuentro diferencia que lo hagan unos u otros. Quitando que la Justicia dictaminará lo que estime oportuno, ciertamente, no creo que ese sea ambiente sea algo de lo que sentirse orgulloso a nivel familiar ni profesional, por no contar que en vez de hablar de la Copa del Mundo de Vigo, se hable de los destrozos y de las detenciones. Realmente creeis que el Ayuntamiento de Vigo se llevó una buena impresión de la Copa del Mundo? Pues "chorraditas" como estas, lo mismo que la que se lió en Atenas con el que paró al que iba primero en la Marathon, son lo que empañan este deporte.
    Os imaginais la cara de un padre, cuando vea que su hijo tiene un poster de Peat y de Sabi, y al momento lea "Detenidos"?

    Dado que las posturas, por lo menos por mi parte, han quedado meridianamente claras, al igual que en el Post publicado en General, no volveré a intervenir, dado que seria darle vueltas a lo mismo.

    Saludos CordialeS!
     
  5. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Pero que somo ciegos o que?.
    Si es cierto que despues de tu jornada de trabajo uno puede hacer lo que le venga en gana. Pero no si tienes un puesto como el de Peat o el de Sabi.
    No es justo que la gente los crucifique ni lo machaque, pero tampoco hay que defenderlos, los hechos existen y ellos los reconocen, entonces todos estamos de acuerdo de que algo mal si han hecho, eso no lo podemos negar ni defender porque en realidad NO MOLA y el que lo haga es ciego o se lo hace. Pero tambien debemos aceptar las disculpas que ellos mismos nos piden a todos. Cuando uno la caga y despues pide disculpas es porque reconocer haberla cagado. Por nuestro lado que menos que aceptarselas
     
  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    vaya, como esta el patio por aqui... me parece genial q sabi rectifique, x lo menos no a tenido una reaccion del tipo "soy un angelito y no ice nada" como Peat, ciertamente en el otro post ubo gente q los puso a parir, claro esta q fueron excepciones, la mayoria de la gente esta civilizada, xo rider free, si ahora te lias tu a insultarles a ellos eres tu el q esta sin civilizar, no se si t estas dando cuenta de q estas metiendote con un moderador y el no te esta borrando los mensajes, cuando no me extrañaria q si insultas a otro forero llegue ese mismo moderador y mande tu mensaje a tomar x culo, lo q quiere decir q es una persona integra
    Como dice bikecanarias, en este deporte siempre suele aber buen rollo, no lo vayamos a ***** x algo q en el fondo tp nos afecta tanto :wink:
     

Compartir esta página