1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PEÑA SEVILLANA LAS FOTOS DE LA SUBIDA A LA S. DE LIJAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CESAR, 4 May 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Por lo que me comento un compañero de trabajo fue una mujer de 52 años. Y por lo visto es el tercer accidente en lo que va de año, ojala que no le haya tocado a ella se veia que le gustaba tela lo del parapente, tan es así que casi me convence :roll: :roll: :roll: :scratch .
    Para mi, como le dije a ella, el tener las patitas colgando y que el viento me lleve de paseo como que no.
     
  2. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Sergiobb aqui te adelnto el post para que le eches un vistazo a las fotitos de la ruta que hicimos el domingo pasado
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    :shock: :shock: :shock: :scratch
     
  4. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    lo siento por no contestar antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡amo de la fotografia!!!!! jejejejejejeje, no vi el tema, cómo sabes ponerme los dientes largos con esas fotos y esas subiditas de autentico lujo.

    Cuando vaya para allá no os vais a escapar, espero ir en junio, así que prepararme una ruta de las que no se olvidan, confío en vosotros.

    Un saludo desde Alicante
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    OK, a ver si preparamos otra subida a Lijar, pero con mas colegitas de fatigas, y disfrutar todos del palizón y de las buenas vistas.
    saludos
     

Compartir esta página