1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MARCHA ROMPEPIERNAS DE GALAPAGAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 29 Ago 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Os cuento mi experiencia ayer.

    Me habia preinscrito en la marcha gartuita en la web del rompepiernas, al llegar al polideportivo me entero de que son 5 euros, (Ya no es gratis), Una chica jovencita me cuenta que es que hicieron mal la web y los anuncios. Lo de siempre ya que has ido hasta alli pues pagas y tal

    por esos cinco euros me dan UNa revista sportlife del mes de Mayo, dos pegatinas (de bike), un folio mapa, y una camiseta patrocinada por bicimania.


    Comienza la marcha y durante ella hay dos avituallamientos, consistentes en un vaso de fanta caliente y barritas para los primeros, porque si llegas tarde ya no hay.......... y un vaso de zumo caliente a la llegada, lo de la bebida caliente se agradece pues la temperatura de mas menos 35 grados es la ideal para la fanta caliente..........

    Respecto al recorrido, si conoces la zona mas o menos sabes lo que te espera, pero la verdad es que la subida al mirador por unas trialeras que solo se podian hacer andando creo que es una tomadura de pelo, yo habre andado unos cinco o seis kilometros........ y las bajadas para que contar, al llegar abajo habia un monton de gente que se habia llevado su leche,,,,,,,, en fin una ****** de recorrido y un TIMO de organizacion.

    PD ¿A quien se le ocurre ir a una marcha organizada por bicimania?
    respuesta a mi.........

    POr cierto ni un solo maillot del foro en esta prueba, foreros menos teclado y mas pedales

    Un saludo........
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues yo estuve en la competicion y fueron 15€ sin revistas ni pegatinas, solo camiseta y encima de talla grande, los avituallamientos, un mojon, la llegada si que estuvo bien, barra libre de acuarius, powerade, agua, fanta, barritas y unas tias muy buenas.

    El recorrido a mi me encanto, era duro, pero es que eso es el rompepiernas, no han hecho nada que no fuera de esperar.
     

Compartir esta página