1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Regulación Manitou Skareb Super 2005

Discussion in 'Mecánica' started by Miguel Ayesa, May 25, 2005.

  1. Miguel Ayesa

    Miguel Ayesa Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2004
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Me acabo de comprar una Skareb Super 80mm 2005 y necesito saber si alguien sabe qué presiones hay que poner para los diferentes pesos de cada uno.
    En el manual si hay muchas tablas pero ninguna de presiones .
    En el folleto del 2004 pone que es un 75% del peso, ¿pero sabe alguien si sirve para la del 2005 y si es en bares o psi?
    Muchas gracias por vuestra ayuda,
     
  2. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Joined:
    Feb 28, 2005
    Messages:
    753
    Likes Received:
    6
    Location:
    Donde me dejan...
    Mira en la mia del 2004 que es igual al 2005 la maxima presion son 190psi y yo llevo para un peso de 76 kg. una presion de 160 psi y es que a mi me gusta llevarla mas bien durilla, aunque yo le preferiria cambiar el muelle por uno de mayor de dureza, pero en fin asi la encuentro comoda, no se si te habre orientado algo pero mas o menos tendras una pequeña orientacion, digo yo....saludos
     
  3. Miguel Ayesa

    Miguel Ayesa Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2004
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias,
    De todos modos voy a seguir investigando a ver si encuentro algo más.
    Saludos
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    3
    Location:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo tengo una Super del 2004,y para mis 65 kg la llevo a 140 psi.
    Ni caso a lo del 75% del peso, que yo ya la pete al segundo mes por ir con poca presion.
    Mejor que peques un poco de dureza, que te quedes sin horquilla.

    SALUDOS
     

Share This Page