1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Potencia para 888 directa

Tema en 'Freeride' iniciado por nachondo, 26 May 2005.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Hola amigos.
    Me he comprado una 888 y estoy pensando en comprarme una potencia integrada en la pletina superior. Que os parece? Quisiera que me dierais vuestra opinión y si alguien la lleva que me explique que tal, que ventajas le ve...y si poneis una fotillo se sale.
    Gracias y saludos
     
  2. division biker v-10

    division biker v-10 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    K paxa, wenas tio, mira yo llevo la potencia integrada y me va d pm, claro k no la e probado con una normal pero creo k con la integrada se consigue mas rigidez, yome la pondria , enga

    Saludos
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    pues yo tambien la llevo y va muy bien de verdad, ventajas? al llevar anclaje a la pletina y al tubo mas rigides y asi siempre tendras el manillar alineado con la rueda jje
     
  4. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    En que medida llevais la potencia? Creo que existen 2 medidas posibles.
    Saludos
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    estoy deacuerdo con todos, no la he provado con potra, pero me parece que no lo are.
     

  6. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    ????? no me entero???????
     
  7. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    nachondo, para la 888 solo existe una medida,si te interesa tengo un amigo que vende una nueva comprada a bayracings del foro,es para manillar oversize,la compro sin casquillos.Si venimos el domingo a Poblet te la podria traer para que la vieras pero aun no es seguro que podamos venir,en todo caso ya sabes........

    Un saludo :mrgreen:
     
  8. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    4
    Po ji vendo una potencia intredrada, tubo y pletinas d la 888.
    Tengo las pletinas planas y vendo las originales con la potencia integrada todo por 70 lerus. Solo la pontecia vale 60.
    Han apenas la he utilizado. Pq al mes le puse las pletinas planas y pase de probar otra cosa. Han se me olvidaba la tengo con las casquillos por si le quieres poner un manillar normal y no un oversize.
    mi dire por si tas interesao:
    kurt23noe@hotmail.com
    Chao
     

Compartir esta página