ELEGIR ENTRE ROCK SHOX PYSLO SL O MARZOCCHI Z1 DROP OFF II

Discussion in 'Freeride' started by fulla26, May 26, 2005.

  1. fulla26

    fulla26 quan man

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    Hola alguien podria ayudarme a elegir por que no lo tengo claro
    Una me la dejan en 180 y l aotra en 190
    La rock tiene u turn pero no se muy bien que es
    gracias por vuestra ayuda
     
  2. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

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    que pas¡¡¡ pillate la psylo de veras mucho mejor que la marzochi.

    lo de U.turn es que puedes regular el recorrido en 80-100-120 desde una regulacion que lleva el las botellas por lo que con un simple click la regulas en funcion de lo que quieras hacer, rally, dual etc.... ademas el peso es mucho menor. yo tengo la race (dorada) y solamente pesa 1600 y la sl no pesara muchgo mas...
     
  3. Drone

    Drone Baneado

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    las rock shox, pesando poco y teniendo muchas tonterias, siguen siendo de plastelina... aunke la drop off... no hace mucho que parti una... pero te recomiendo una drop off
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

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    drop off sin dudarlo
     
  5. fulla26

    fulla26 quan man

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    perroloco por algun motivo la drop off
     

  6. mois

    mois Mois

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    kien tiene una marzocchi repite
     
  7. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

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    Pues son dos horquillas para usos diferentes la Rock shox es más ligera,pero flexa más, cuando le metes caña se fatiga y se vá abajo y no te aguantara lo que la Drop Off, que esta diseñada para la caña (tambien pesa más)

    Como a dicho Mois, Kien tiene marzocchi repite.
    Yo era amante de Manitou, Pero en el 98 ví la luz y hasta ahora MARZOCCHI.
     
  8. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

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    fulla26, yo que he tenido 4 psylos, actualmente tngo la 2004 en la de rally y la z1 drop off 2 en la de dual/campillo y siento decirte q la bomber le da una mojada en todo: rigidez, rebote, etc, ademas la **** psylo es mas sensible que un papel de fumar y a la minima ya esta petada, y ademas el famoso bloqueo u - turn no bloquea una ****** al cabo de un tiempo, se da de si y simplemente endurece el tacto, ademas las barras pierden aceite con mucha facilidad y el easton del q estan hechas se desgasta y se OXIDAN, que ya le a pasado a un amigo y parece q las barras fueran de papel albal.Otra cosa es q el aceite se seca si l da muxo el sol y keda mas dura q la pata de judas.
    En conclusion, pillate la bomber aunq alla diferencia de 10 euros.Al final se amortizan solos
     
  9. fulla26

    fulla26 quan man

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    muchas gracias dirty i compañia por las aclaraciones
     

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