1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sillin para chica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por boik, 27 May 2005.

  1. boik

    boik Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo que comprarle un sillín a mi mujer para su nueva bici y no sé por cual optar. Ya sé que se ha hablado del tema antes pero no encuentro ningún post antiguo que me aclare las dudas. Muchas gracias.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    los hay específicos,caros y pienso que un poco camelo porque poco cambia con respecto alos normales,pero el fi:zík Plateau yo creo que se adapta muy bien a la fisonomía de una chica,por lo menos yo he visto que muchas lo llevan.No es recomendale que le pongas un estrecho,ya que tiene las caderas anchas y ahí radica un poco el problema de la elección.El fi:zík Nisene le puede ir igual de bien,yo con otros modelos mas estrecho no me la jugaba
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Para mi es impescindible que sean especificos para chica y que lleven la apertura central como el San Marco Atola,pero para gustos.......
    Tambien tengo el Fizik Vitesse,que es de chica y es comodisimo,este lo uso en carretera.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    pues ya queda contestada tu consulta....no discutas lo que te dice una mujer nunac!
     

Compartir esta página