1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por yacareloco, 1 Jun 2005.

  1. yacareloco

    yacareloco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ayer me compre una hg 50, muy linda y barata por cierto....ahora surgio otro problema, mis coronas resultaron estar gastadas, en este momento no estoy en condiciones de comprar una nueva, por lo tanto nada mas que cambie de cadena (lo tenia que cambiar si o si), el resultado la cadena zafa al rosar con las coronas, el mecanico me ha dicho que pedalenado despacio sin hacer mucha fuerza, con el correr de las semanas se va a acomodar, y dejara de zafar....ahora ustedes que opinan al respecto?
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Cambio de coronas ya.
    Como vas a pedalear despacio o sin hacer fuerza?
     
  3. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Si y cuando se acomode es que ha estirado la cadena por que las coronas estan muy gastadas.
    Cambia las coronas.
     
  4. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Recomendación: cada 2500km cambio de cadena, cada 2 cambios de cadena cambio de piñones, y cada 2 cambios de piñones cambio de platos. Si sigues esta regla seguro ke tu transmisión irà siempre a las mil maravillas. 8) Y si crees ke es caro, piensa ke ahora por no cambiar la cadena kuando toca, tendrás ke cambiar piñones y kizà tambien platos. :cry: :cry: :cry:
     
  5. yacareloco

    yacareloco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    tendre que cambiar las coronas
     

Compartir esta página