1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

informacion de vilanova?

Tema en 'Freeride' iniciado por Chronique, 3 Jun 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mas que nada quisiera saber la longitud de la bajada i el tipo de terreno (pista ancha, estrecha, con piedras...barro...etc

    alguien que me pueda decir mas o menos??
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    reus
    yo quisiera saber si abra lababo si no es muxo pedir!!!
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    la longitud pues no la se muy bien , alreeddor de 2 minutos y medio dandole brasa

    el terreno pos es de lo peor , camino estrecho con piedras+raices+aguyjeros+piedras+piedras+raices+algun hoyo

    a mi me gusto pero me parece bastante complicadillo.

    a ver si se va en un par de semanas y cuelgo alguna fotillo
     
  4. DNT

    DNT Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    En el emule tienes el video del año pasado (no creo que te tiempo pa descargarlo antes de la carrera del domingo), pero el circuito es bastante rapido, sobretodo el tramo final (1km de sendero rapidisimo). Es un sendero bastante amplio y muy guapo. El tamo del inicio es mas lento i rocoso.

    Y sobretodo, preparaos para el calor 8)
     

Compartir esta página