1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bmx terrasa "arenas"[[mapa]]

Tema en 'Freeride' iniciado por littlebiker, 2 Jun 2005.

  1. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    ola! me podriais dejar algun plano o algo para como ir al bmx????

    Gracias piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppoooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll
     
  2. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    piiiiiiiiipooooooooolllllllll k no me kiero perder!! :drive :drive :drive :drive :drive :drive :drive
     
  3. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    :rambo :laserkill :badair :machineg: :laserkill :boxing :eek:la :bond
     
  4. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    pues yo no soy de ayi pero mas o menos se yegar
    cojes una caye que tiene dos carriles para cada lao y un linea de alta tension por la mediana y te desvias en direccion a las pistas de hokey sobre hierba , antes de salir de terrassa ya veras a la derecha el circuito.
    ya se que la explicacion es lo peor del mundo pero solo e ido una vez y es lo unico que recuerdo , pero amos que con esos datos y preguntando seguro que yegas al sitio mu bien.
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Es tirando para matadepera, entrando acia el kuartel de la guardia civil, mas nose xD
     

  6. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    El circuito de "Les Arenes" (en Terrassa hay 2) está a la calle Reus nº 90, en el barrio de Les Arenes/La Grípia, cerca de la salida de Terrassa hacia Castellar del Vallès...
     

Compartir esta página