Eso mismo amigos, Sin papas en la lengua, que comentarios les ocurre hacer a este cuadro!!! A ver si se animan los mas lenguarudos del sitio...no se corten un pelo aver si aqui existe gente objetiva, no como la de las ya "famosas revistas" españolas. Por cierto, aprovecho el post para retirar publicamente mis anteriores malos modales con el importador/vendedor de Santa Cruz en España (no digo el nombre por que me parece que ya esta bien que retifique mis comentarios, pero para hacerles publicidad gratuita aún les queda currarse un rato mas el personal), por que afinal son de los mas baratos de europa y hay que reconocer que estan a hacer unas ofertas cojonudas!!! Que sigan en esa línea!!! Saludos
Pues a mi ese cuadro me flipa cantidad.... Eso si, hay que tener mucho cuidado como se monta, xq con 165mm detras, pese a tener VPP eso tiene q ir con una horquilla de 150mm y luego accesorios a juego.. Un makinon del todo, si señor
si el peso es contenido, máximo de 3.2 kilos, cosa que no se aun, puede ser una bici total..... pero con ciertas restricciones: que en tu zona haya montaña de verdad, tipo espuña, porque si no no te sirve para nada.. que tus compis lleven bicis similarer, porque si no lo vas a flipar en las subidas.. que seas consciente del pastón que te tienes que gastar para que se te quede una bici ligera, y me refiero a bajarla de 14 kilos, porque es lo suyo....... para mi es impresionante..
garypalmer, estoy contigo,es una bici para aprovechar,no como muchos q ahora como es de moda ,se pillan dobles de mucho recorrido en zonas y grupos dnd no les sacan partido. :wink: para comprarte estas bichas debes sacarles los 165,pq para usar 120 t pillas mas ligeras q se ntoa muchisimo.pero como todo hombre ,la gente las pilla para presumir de tamaño. :mrgreen: a mi me gusta bastatne ,sobre todo la plateada. :wink:
La bici me parece alucinante... Si tubiera pasta sería la máxima candidata a reemplazar mi fsr 'vintage'. Donde vivo el terreno es básicamente piedra, yuskos y pedrolos... Esos centímetros de mas me vendrían de perlas. Eso si, para equiparla y que pese menos de 14... ¡¡agárrate!! :lol: Yo le bajaría peso de tija, sillín, poténcia, bielas, eje, pedales... pero nunca de ruedas, con ese recorrido y ruedas de xc te puedes matar... La horquilla de aceite y aire... una Fox molona... :wink: saludos
A mi me parece un pepino muy serio. Ke necesitaras un paston para dejar un montaje con un peso contenido, una zona donde sacarla partido y un biker ke sepa sacarselo, ke se ve cada makinon por ahi con el dueño al lado empujandola en las trialeras ke se me cae el alma al suelo...
Me temo que en mi lista de deseos está en primer lugar, me gusta el diseño del cuadro, y me flipan los 16 cm de recorrido trasero... :roll:
Sinceramente, una enduro de 165mm. ya me parecen muchos para grandes pedaladas (50km. o más) parece que esté más hecha para bajar que para otra cosa, y para bajar tienes en esos recorridos bicis más reforzadas. Si te gusta el sistema VPP, tienes en 135mm. la Blur LT o en 145 la Intense 5.5. Son dos máquinas enduro que las puedes dejar más ligeras que la Nomad y para un uso enduro mucho más equilibradas. Habría que ver si este concepto con otra estetica tendría más aceptación. A mi estéticamente me atrae (sin llegar a apasionarme), pero, ¿os gusta la estética o el concepto en si? ¿Realmente necesitais 165mm. y que encima suba bien? Saludos
realmente, a menos que quieras quedarte en la pinilla o en cercedilla.... es un ejemplo: te subes el calvario y luego bajas por donde te de la gana. a mi siempre me ha parecido que para bajar hay que subir primero.... ´ a mi me parece estupendo que los haya que pretendan hacer "la bici" que sirva para todo y bien. a lo mejor no aciertan a la primera, pero al menos lo intentan.
yo no me compraría una bici ligera q tenga 165mm de recorrido. xq, de q sirve q sea ligera si no va a parar de oscilar? ademaás para bajar a saco se necesitan componentes robustos y fiables, q no son precisamente ligeros...la verdad es q no le veo mucho futuro a esta nueva categoria de bicis de largo recorrido en plan light
Pues a mí no me gusta nada estéticamente, y eso por no hablar de que el concepto no lo acabo de ver claro... -Mucho peso (o te gastas 6000) -Mucho recorrido(llegados a este punto me pillo una de descenso y flipo de verdad pero subiendo en el telesilla o similar) Sinceramente me parece que esto es ir para atrás, y creo que las marcas no lo tiene nada claro, ni qué fabrican, y lo peor de todo...PARA QUIÉN
Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Gary, sobre todo de lo último. Porque otra cosa no, pero arriegado si que es el diseño
Yo creo que esta bici esta enfocada a lo que se hace en mi zona y en mi grupo. Salidas de 30km maximo, con muuucho desnivel, tomando las subidas con calma, con alguna zona trialera de subida donde explotar la doble suspension de gran recorrido, si hace picarse un ratito en subida, se pica uno, pero poquito, y pabajo, pos a cuchillo. Pa lo que hago yo el 75% de mis salidas, me iria perfecta. Para las marchas LT, pos no, eo esta claro, porque hacerse 150km en ese bicho, de 16kilos (montado para no ricos, o sea, montaje "asequible") hay que estar muy en forma. Pero hacese se hacen, en peores plazas hemos toreao. :mrgreen: