1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Realmente esto es un foro de MTB?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Orko, 6 Jun 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    La vieja contradicción.....
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Otia... :shock: Pues yo no sabía que se "consumían recursos" de esa manera...

    Tomo nota: los sábados que los Modereitors se queden dormidos me liaré a gritos con el monitor y ya no abriré otro post..!! :mrgreen:

    Hay que joderse...
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Por alusiones directas:

    Donde pone ahí que yo diga que off-topic deberia desaparecer? Lo que deberia desaparecer son las hormonas desbocadas de algunos que hacen que ciertos posts apesten a testosterona.
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pero que empeño en que dejemos de hablar de lo "único."

    Si los temas éróticos también tienen cosas curiosas y graciosas que contar.

    Porque suprimir algo que provoca risa facil y no hay que ser un "Séneca" para colaborar :?:

    En todo caso hay varios tópicos en el Foro y creo que se escribe en todos, por lo que no veo que tenga que encenderse la alarma del puritanismo mal entendido y la moral infundada (Lucifer: hechame una mano *****....)

    Lo que si sería deseable es cierto freno voluntario a contestaciones soeces o que provoquen malestar a los otros, pero si esto sucede, la mejor medicina es la disculpa la edición y supresión de lo que perturbe.

    Saludos y risas....
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    No tengo ganas de discutir hoy.
    Por mi parte puedes hablar de lo que quieras, pero no lo digo por mi, lo digo por el correcto funcionamiento del foro.
    En el caso de que moleste algo ya se pronunciará el Administrador (como ya hizo una vez y nadie hizo caso) o los mismos moderadores para dar un toque de atencion.
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí siempre están llamándome la atención... :?

    Entre lo que me desmadro, las firmas que pongo y que hablo muy mal (aunque se me entiende de **** madre ¿eh? :mrgreen: )...

    Uups... :eh?

    Perdón moderador... :roll:
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :meparto
    Ya te digo Luci, se puede decir mas alto pero no mas claro.
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que habría que hacer es poner publicidad ya, porque un espacio de este tamaño no es normal que no tenga publicidad, y con lo que se saque poder mejorar el hosting...

    Y eso de borrar mensajes... mira que visito foros y en ninguno se han borrado mensajes.
     
  9. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    A mí, personalmente, el off topic me parece necesario, tanto como conocer a las personas con las que sales a dar pedales ... es la parte humana de un foro de MTB.

    Como en todo, hay mucha paja, pero, hay que saber y conocer la esencia del "todo".... me se va la caberza al pensar en la extrapolación del MTB hecho espíritu . (me he pasado :mrgreen: )

    Resumen: Off Topic=apartado necesario => Las cosas se regulan solas.... o se van de madre y revientan. :shock:
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya la has liao con lo de los "placeres solitarios"...

    Como lea esto Mambita, vas a pasar más hambre que el que se perdió en la isla... :roll:
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.452
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    estoi con MADM es la valvula de escape tmb os digo ke si se kitase offtopic muxos foreros dejarian de entrar por ke el foro se volveria un toston :wink:
     

Compartir esta página