1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Caja dirección Avalanche 1.0 disc

Tema en 'Mecánica' iniciado por amdfast, 3 Jun 2005.

  1. amdfast

    amdfast Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Me gustaría q me indicárais como quitar la holgura q le ha salido en la caja de dirección. A mi bici antigua solo hay q girarle la tuerca, pero esta, q será sellada pq no se ve nada, no tengo ni idea de como hacerlo.
    Un saludo
     
  2. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    A ver, supongo que siendo la avalanche la dirección que te trae es del tipo ahead, asi que lo que tienes que hacer es aflojar los tornillos de la potencia (fijate si también por casual llevas un anillo de seguridad en la dirección que también deberías de aflojarlo) y luego con el tornillo que va arriba del todo de la potencia(si lleva una gomita protegiendolo quitala) apretar la direccion hasta que ya no tenga holgura. Después aprieta la potencia otra vez y ya está.

    Venga ya!!!!
     
  3. DarkAngeI

    DarkAngeI Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Afloja los tornillos de la potencia, y vete apretando el tornillo de la tapa mientras mueves la bici hacia alante y atras con el freno accionado.
    Cuando desaparezca la holgura, apretas los tornillos de la potencia y a correr.
     

Compartir esta página