1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA PARA CENTRAR UNA RUEDA

Tema en 'Freeride' iniciado por Manu666, 20 Jun 2005.

  1. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo las ruedas, sobre todo la trasera, que estan un poco dobladas y no se centrarlas, ya que un dia me puse y al final la deje igual, eso si con los radios mas apretados.
    En definitiva, mi pregunta es como centrar la rueda yo mismo, si teneis algun metodo o alguna forma que funcione pues ponermela.
    Muchas gracias.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si no tienes un centrador, necesitas colocar algo que te ayude, algun angulo, pieza de plàstico etc agarrado al cuadro de manera que roce la llanta, a partir de ahi, tendras que ira aflojando o apretando radios según la neceisda, fijate de que parte del buje sale el radio, a partir de ahi sabes que si tensas ese la llanta se deaplazara hacia el centro, ten en cuenta que otra opción antes de tensar es destensar el radio contrario, buenos los dos radios del lado contrario mejor.
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    pos lo de apretar y aflojar segun convenga supongo k lo sabras

    yo lo k ago para ver donde se desvia es cn el dedo lo apoyo en el cuadro muy pegado a la llanta y el mas minimo golpe t roza en el dedo o la uña y ya sta

    lo pones como si fuera una pastilla de v brake
     

Compartir esta página