1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

manos dormidas alluda!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por oli, 20 Jun 2005.

  1. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    navarra
    hola amigos, tengo un problema bueno mejor dicho mi novia tiene un problema, se le duermen los dedos de las manos y en algunas ocasiones las manos enteras y brazos, esto de que puede ser? de la posición de los brazos, de la potencia que este muy alta o muy baja?


    MUCHAS GRACIAS
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo más probable es que esté descargando demasiado peso sobre el manillar. Tendría que comprobar la inclinación de las manetas y la altura del manillar (puede que lo lleve más bien bajo).

    Un saludo
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que tambien ademas de lo que cita Juanpedal, podria ser la inclinacion del sillin, es decir q lo lleves con la punta hacia abajo dejando demasiado peso sobre tus manos en el manillar, si comprobando todo esto persiste busca un cambio de guantes, unos Specialized Body-geometry espècialmente diseñados para evitar la presion sobre el nervio cubital, el q inerva los dedos 4º y 5º y ese mismo lado de la mano, y tambien puedes probar a cambiar a menudo la manera en q agarras tu manillar, con unos cuernos tendras mas poturas.

    Un saludo.
     
  4. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Cambio de guantes :wink:
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    baja el sillin.. sube el manillar.... cambio de guantes.... manillar muy ancho, o estrecho... demasiada distancia sillin manillar...(potencia mas pequeña o acercar el sillin...
    cualquier cosa de estas y falta de costumbre...
    :D :D :mrgreen:
     

  6. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    navarra
    muchas gracias amigos, empezare por lo del sillin y un manillar un poco mas corto, luego lo de los guantes ...

    A Y MUCHAS GRACIAS :D
     
  7. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    navarra
    muchas gracias amigos, empezare por lo del sillin y un manillar un poco mas corto, luego lo de los guantes ...

    A Y MUCHAS GRACIAS :D
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te han dado unos consejos cojonudos... ;)
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    a mi me an dixo k ay algo en la mano k se te duerme por eso los guantes llevan en ese lao como una especie de circulo, miraa ver si esos
     
  10. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    A mi me sucede algo por el estilo. Cuando voy sin guantes e incluso por carretera se me duermen las manos, las cambio de posición a como si tuviera acoples, que no los tengo, y en un momento se "despiertan".

    Con guantes y por el monte no me ocurre nada de esto, decir que tengo unos Specialized BG cortos con gel en la palma.
    Serán los guantes :?: :eh?

    :!: El lavado con agua caliente hace que el gel forme una bola, cosa que resulta molesta.
     
  11. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente los guantes te ayudan mucho porque segun describes la zona q se te duerme son el anular y el meñique y toda esa zona d ela palma como mucho, el gel alojado en esa zona disminuye y a motrigua la presion sobre el nervio cubital q es el q nos da problemas porque en mtb es donde mas peso de la mano cargamos...
     
  12. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :!: :!: Tengo que decir que a mi tambien se me duerme en ocasiones las manos y realmente me preocupa y lo achacaba a algun problema cervical.No habia pensado en el tema de guantes.
    A mi me sucede cuando llevo bastante tralla y estoy cansado.
    :? :?
     
  13. joselu

    joselu Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sinarcas (valencia)
    pues yo no entiendo mucho de esto, pero a mi tambien se me duermen los dedos y estos dias me ha dejado la bici un amigo con una horquilla mucho mejor que la mia y no se me han dormido en toda la salida,

    un saludo
     
  14. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    a mi tambien me pasaba, sobre todo en las bajadas muy bacheadas, mi problema se debe al entumecimiento de los nervios q pasan por el canal carpiano q son los q van por debajo de la palma de la mano y dependiendo de la persona pueden estar mas enterrados o menos yo los tengo bastante poco enterrados al parecer. La solucion fue pilarme unos guantes con bastante mullido, tambien puse unos puños de espuma y la horquilla cuenta mucho hay veces q se me olvida bloqueada en descensos tecnicos y me aparece un ligero adormecimiento
     

Compartir esta página