1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bicis sobre 500 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por castrillo, 18 Jun 2005.

  1. castrillo

    castrillo Novato

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un amigo que se quiere comprar una bici rigida y tiene solo mas o menos 500 euros.
    He visto una oferta de una bici felt q 650 por 499 la veo muy bien de precio.
    Tambien estan:
    alpine star csr700 por 560 euros
    bhteam sierra nevada deore 500
    recokrider 5.4 499

    Decirme cual veis mejor, (para mi la felt), pero quiero opiniones mas cualificadas, si conoceis alguna oferta alternativa os lo agradeceria....

    Saludos y gracias por adelantado
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    A mi me gusta la Felt y el cuadro es una buena base para mejorar.
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    la felt esta wapa, yo te aconsejo esa
     
  4. enyoyo

    enyoyo Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echa un vistazo a la GT avalanche 1.0 yo me la compre por las recomendaciones de este foro y es una pasada de bicicleta
     

Compartir esta página