1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mis frenos mecanicos no frenan...

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguelin, 19 Jun 2005.

  1. miguelin

    miguelin Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Monte
    Buenas,

    un problema más que conocido.
    M'e comprao unos frenos de disco mecanicos (shimano 465). Y no frenan ni pa tras. (Si, ya se que no son los mejores del mercado, pero ando flojo de pasta)

    solo consigo ir parando la bici muy poco a poco. Vamos, nada que ver con los v-brakes que tenia antes.

    Si un dia me encuentro alguien de frente, me lo como sin solucion.

    ¿Es esto normal? ¿Cambio pastillas de frenos? ¿Ideas?
     
  2. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    62
    le has hecho el rodaje?

    Lleva un tiempo hasta que cogen buena mordiente.

    Sino hazle el rodaje pero no metas frenadas fuertes mientras
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mojalos y frena varias veces y mojalos de nuevo y frena y....
     
  4. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Tienen razón, haz el rodaje, porque tarda un tiempo en coger la mordiente. Salvo que hayas tenido un problema y lo hayas engrasado, entonces sí sería obligatorio el cambiart de pastillas.

    Salu2. :wink:
     
  5. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Deberían frenar, más pronto que tarde. De todas maneras, si les has hecho ya el rodaje (unas 40 frenadas más o menos) y te siguen sin frenar, yo me decanto porque les haya caido algo de grasa o aceite en las pastillas o disco. Si es ese el caso, te aseguro que la mejor solución es cambiar las psatillas y limpiar el disco con alcohol de ese tan chulo (isopropílico) antes de poner las nuevas.
    Un saludo...
     

Compartir esta página