1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gente el MONTSENY está presente!!

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 20 Jun 2005.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    estaba mirando el montseny desde la oficina y ESTA TEMBLANDO pa mi k se ha enterao de k vamos el finde
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :meparto :meparto ya puede temblar a ver si le salen más baches y raizes!! :twisted: :twisted:
     
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    No estaba muerto que estaba de parrandaaaaaa...........
    Gelou peña, montseny nos espera, y después de lo crazys que hemos quedado tras de los bajadotes de Vallnord, no me quiero imaginar la que vamos a liar....
    Temblar piedras del montseny que allí vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
    Nus vemus allí peña.A10.
     
  4. de absorman by kona scrap

    de absorman by kona scrap Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias TATI por esos animos,estoy intentando mirar de k se vengan algunos koleguis mas.supongo k nos veremos alli.pero el descenso es legal?vaya k nos vengan los forestales y... k se yo.
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    de absorman by kona scrap, tranqui hombre que los forestales son amigos mios, los conozco de premia
     
  6. de absorman by kona scrap

    de absorman by kona scrap Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso me trankiliza,por cierto dnd y kuando?
     
  7. de absorman by kona scrap

    de absorman by kona scrap Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento,se k es el domingo pero estan los preparativos ya en marcha?
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    entra en el link de mi firma

    y en cuanto a los forestales, ahí vamos a la aventura, vamos a un parque natural, si vienes, asume las consecuencias que ha de tener, yo simplemente digo donde quedar y de ahí pabajo, pero ninguna responsabilidad de organizador ni nada, que encontremos forestales? es posible, como en todo parque natural, que nos digan algo? pues tambien es posible, que incluso nos amonesten? pues también es posible, nada distinto de cualquier parque natural de donde sea.
     
  9. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Podría ser...de todos modos todas las veces que he ido por ahí de ralliero, solo me han echado los forestales del lado del Matagalls (Collformic hacia el otro lado), nos decían siempre que para ir en bici, hay q ir de Collformic hacia el Vallés....así que no debería haber problema no? (la anterior declaración tampoco me hace responsable :mrgreen: :mrgreen: )
     

Compartir esta página