1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

suspension

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Uri, 6 Sep 2004.

  1. Uri

    Uri Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria que me aconsejarais sobre que suspension me puedo pillar, ahora llevo una suntor de 80mm de recorrido, y me gustaria pasar a algo mas de recorrido, i pedir por pedir que tenga 2 recorridos 80-120 mas o menos, para subir i bajar bien.
    Haber que opciones me dais????? :mrgreen:
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Dinos el presupuesto y ya te diremos pero asi a ojo vista la Rock Shox Psylo XC barata y con u -turn..........SaLu2!!
     
  3. Uri

    Uri Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    unos 300 euros mas o menos :shock:
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Psylo Xc que dice Superdiego en Bike-Discount, puesta en tu casa 264 :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki.
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es un precio muy bueno para una psylo xc y por ese precio dificil que encuentres algo mejor, yo que tu no me lo pensaba pero haber si alguien sabe de alguna oferta más por ahi.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.881
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    en usa por 270 en supergo una marzocchi marathon Sl 100-120
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Exacto yo me cogería esta Psylo que se ve muy bien.
     
  8. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    en ciclos cabello tienen la marzocchi mx comp eta por 285 euros, y va mu bien.la tienda es cicloscabello.com
     
  9. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo añadiria la manitou black comp o super segun te llegue el presupuesto. yo e probado una y va de lujo!!! ademas los reguladores de rebote y precarga son bastante efectivos..
    saludoss
     
  10. Uri

    Uri Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    por quanto sale la manitou black comp?
    recorridos?
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo tengo la Black ELite y va de lujo y como dice ALVARO los diales van muy bien.........SaLu2!!
     

Compartir esta página