1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

¿¿Ke me aconsejais sobre frenos de disco hidraulicos??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mixe2499, 29 Jun 2005.

  1. Mixe2499

    Mixe2499 Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo en mi bike unos frenos deore V-brake y me gustaria ponerle uns hidraulicos y no estoy al dia sobre frenos cual me aconsejariais Shimano, Hayes, Hope o Formulaa B4.

    Ahh y las llantas tambien las cambiare he visto uns shimano WH-M535 con pocos radios muy xulas me aconsejais tubeless ya ke me pongo o unas con camara.

    Merci
    Mixe
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Esto no va en bicis y componentes :scratch


    Respecto a lo de los frenos, dicen que lo sHayes tiran muy bien...
     
  3. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenass, yo llevo los hayes HFX-5 hidraulicos y van de muerte! T los aconsejo sin duda y muy buen tacto. Las llantas yo llevo unas shimano XT d esas q dices con pocos radios lo q no se si seran las mismas q dices y tmb d coña..
     
  4. Kyuzo

    Kyuzo Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos tipicos Shimano Deore desde hace unos 5 meses y para lo que cuestan estan muy bien. La frenada es bastante potente, no demasiado progresiva y con agua bajan muchisimo el rendimiento. Y bueno son bastante pesadillos, pero a mi eso me importa poco 8) .

    Un saludo
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mixe2499, hombre, sera mejor que digas que modalidad practicas, aunque por lo de radios de pocos palos...supongo que no seras muy bruto :p

    pues dicen que los hope van muy bien, yo tengo unos formula b4 y no me terminan de convencer :|
     


  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues para acabar de liarla dicen que los formula van qeu te jiñas, yo e probao hayes, deore y formula y me quedo con los ultimos.
    SAludos
     

Compartir esta página