1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Regular cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por caco, 30 Jun 2005.

  1. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado intentando regular el cambio y creo que la cosa ha empeorado un poco, alguien me podría decir la mejor manera de hacerlo?
    Cuales son las indicaciones básicas?
    Saludos.
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Puede tratarse de un problema de fundas, por lo que tendrías que cambiarlas. Por lo demás, manejando la ruletilla que hay junto al cambio en sí, deberías poder dejarlo perfecto.
     
  3. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    He toqueteao un poco y se quedao medio bien el cambio, me sube y me baja bien, aunque con el plato grande y piñon pequeño me hace un ruido que no se que es lo que es. No me fio de volver a tocar el cable de regulador no vaya a ser que se vaya to a tomar ... ; así que no se que hacer.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Mira a ver si roza la cadena en la caja del desviador cuando llevas ese desarroyo. Si es así, afloja l tornillo que`pone Hi en dicho desviador.

    Engaaa...
     
  5. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el ruido es en la corona, puesto que en el desviador no toca, es como si cuando cambias de desarrollo parece que no entrase del todo y se queda ahí haciendo ese ruido.
     

  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Porque lo llevas a punto de subirte un piñon, dale media vuelta a la ruletilla a la derecha (o más) , y prueba a ver que tal.
     

Compartir esta página