1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Federarse o no

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por AGuA, 27 Jun 2005.

  1. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues es algo que llevo tiempo pensando en hacer, lo que pasa es que ya estoy federada en otro deporte, y es otro gasto mas.
    Se que federandote apoyas el deporte y tienes ciertas ventajas, aunque como siempre salgo a mi aire y no he pensado en competir, pues como que no me tira.

    Pero el otro dia me comento una amiga que hace surf y esta federada que tienen convenio con las compañias aereas para que le salga completamente gratis viajar con su tabla, yo creo que esto deberian tenerlo en cuenta tambien las federaciones de ciclismo, cuantas veces nos hemos ido de viaje, nos llevariamos nuestra bici y no lo hacemos por el dineral que nos costaria. Yo desde luego si incluyeran esta opcion al federarme quizas no dudaria tanto.

    En fin es solo una opinion, una idea, por si alguien la lee, le interesa y se puede hacer algo.

    Un saludo.
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    en mi opinion ,sale a cuenta federarse si es prque vas a competir,más ke nada pq si no no te vas a dejar un dineral,estás más asegurada y n se en otras modalidades pero en dh,por promocion solo puedes hacer 3 carreras en promoción.
    En qué modalidad estas?
     
  3. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no tenia ni idea, pero desde luego que te sale caro, yo hago rally, pero como no compito, sobre todo pq disfruto y tngo suficiente motivacion sin ello, ademas de que competir en 2 deportes...............uff con todo ni de coña.
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno,pues lo importante es q disfrutes con el deporte,q esto es lo importante :wink:
    y suerte tb cn el surff!!al atekeeer :twisted: :wink:
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.452
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    ai estas tu tati lo importante es disfrutar :wink:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Al estar federado el seguro de federación tambien te cubre si estás entrenando, o sea, practicando el deporte fuera de competición ¿no?
    A mi al menos si. Y con eso ya merece la pena.
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si hacen eso yo me federo!
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo pal año ke viene me federare pa dh,ke kiero empezar a competir :wink:
     

Compartir esta página