1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuantas anillas en el manillar??

Tema en 'General' iniciado por Davem, 4 Jul 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, mido 1,80 tengo un manillar doble, para hacer enduro, a que altura del suelo mas o menos tienen que estar los puños del manillar, la horquilla es una marzocchi mx comp de 105 mm. Es para quitarle anillas, pegar mas la potencia a la pipa de dirección o dejarlo tal como está. Ahora mismo tengo una sountor de 60 mm, pero me tren la marzocchi esta semana. Alguna sugerencia?
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Donde te encuentres más cómodo... no hay una regla fija. Más alto: más control, postura más cómoda. Más bajo: mejor posición racing. Hagas lo que hagas, si le quitas arandelas meteselas por encima para no cortar tubo y así siempre podrás ponerlo como te plazca.

    Cuando te llegue la horquilla nueva, pues tendrás que montarla y ver donde te conviene. No cortes el tubo demasiado corto. Aunque te parezca feo que sobresalga tubo por encima, te aseguras poder corregir la postura en un futuro.

    Un saludo.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos eso :mrgreen: si bajas ganas fuerza y subes si lo subes bajas ironico no?? :mrgreen:
     
  4. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Mas hecho un lio la picha Vivas :scratch :scratch :scratch
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Si haces enduro, mejor cuando más alto el manillar... ;)

    Por cierto, la foto de tu firma es muy tocha... Todavía queda gente con módem... ;)
     

Compartir esta página