1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NANO ENTRA AKI ANDROIDE................

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 7 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    tu enfermo ke ya tengo el buga arreglao.

    haber cuando te doy la **** horkilla ke la tengo hay en casa muerta de risa, ¡estaria bien probarla este finde¡¡¡¡¡¡

    Yo hoy salgo a las 3, biennnnnnn tengo horario de vernano los jueves y los viernes claro. bueno pues me puedo pasar por tu keli por la carcel o por donde sea y te doy la horkillita, y de paso nos vamos pala dehesaaaa.

    venga carii un besazo guapeton ke ya te puedes casar con el andreww cuando kierasssssssss

    PD: mi telefono viene abajo, por cierto tengo un riñon a muy muy buen precio
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    escaneate la cabeza!!! y pon una foto para q nos sorprendamos !!! estas too loko!!!!juajuajauajuaaa
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    lo siento pero no tengo escaner aki sino ya ibais ha verme escaneao entero pero por partes...............................................

    vamos a levantarlo haber si el NANO se pispa,

    pd: NANO ponte las lentillas ke ves menos ke los topos
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.452
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    pos me parece keno sa pispao todavia tio :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para esto, están los mensajes privados. No poner más post "chorras" que los necesarios, porque quitais espacio a otros que si que pueden resultar interesantes.

    Saludos CordialeS!
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página