1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para un novato

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por DuDa, 8 Jul 2005.

  1. DuDa

    DuDa Novato

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola a todos. Estoy iniciandome en esto de el mtb y queria saber por donde empezar, lo tipico infirmacion sobre rutas faciles para ir empezando, algun club cercano.

    Tambien queria preguntar un poco sobre el material, para elegir una horquilla de esas con suspension en que me tengo que fijar, podriais decirme modelos baratillos para ajustandome un presupuesto.

    P.D.: Vivo en Coslada(Madrid), y mi presupuesto no es muy amplio(unos 200 euros) bueno muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre, pues para empezar a salir, si conoces a gente de tu nivel q salga, siempre es bueno salir con más gente, porque se aprende más y se hace más divertido... rutas, pues empieza con rutas más o menos facilillas, poco a poco ves metiendote por caminos más difíciles

    sobre la horquilla... qué cuadro tienes?? lo que tienes q mirar es el diámetro del tubo de la horquilla (en los cuadros actuales es de 1'1/8, pero en cuadros antiguos era de 1')

    sobre horquillas en ese precio, mira SR Sontour que tiene modelos con una gran relación calidad/precio

    ánimo con el MTB, te aseguro que te va a enganchar!!! :wink:
     
  3. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante

Compartir esta página