diferencias entre un bike de street y una de dyrt?????

Discussion in 'Freeride' started by dipowerbike, Jul 8, 2005.

  1. dipowerbike

    dipowerbike Novato

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    pos eso porque pa mi que se parecen mucho ,
    las de street pesan menos??
    son mas blandengues o que .
    yo suelo hacer de todo con la mia que es una kona scrap ,pero lo que mas me tira es hacer calle
    haber si alguien me lo puede aclarar XD
     
  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

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    las de street son pa eso, pa hacer calle. Normalmente mas cortas de ejes y con mayor angulo de direccion.

    la de dirt, con i, son para saltar. Angulo de direccion menor, un poco mas largas.
     
  3. dipowerbike

    dipowerbike Novato

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    eso ya lo se, me refiero en que se diferencion las bicis y no para que se utilizan , porque viendolas son muy parecidas
    cambia en general el material con el que esta hecho el cuadro las de stret son de acero y las de dirt de alumino en general ,que yo haya visto.
    pero me preguntaba si de peso andan igual o las de street pesan menos?

    no se si me explico XD
     
  4. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

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    anda, vuelve a leer el post de Nasdak...
     
  5. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

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    a ver de peso depende d modelo.pero las wapas de dirt d aluminio tipo jackal suelen pesar en torno a los 3 y piko y las de cromoly suelen ser similar.en cuanto a geometrias son muy parecidas,puedes acer street con una d campillo y viceversa...en mi opinion el angulo y demas creo k suelen ser parecido,es decir,cerraditos y nerviosos pa k sean juguetonas,cortas de vainas y con pedalier bajo.pero vamos creo k la unica diferencia podria ser k en una puramente d campillo sea kizas un poco mas larga d tubo diagonal,pero eso depende mas de la marca k de otra cosa.y en mi opinion las orkllas rigidas creo k se usan = en campillo k en calle.
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

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    resumen : mas blanda en cuanto a robustez del cuadro y suelen llevar single track y cubieras planas ... y algunos k van de pros llevan 24"
     
  7. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

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    propaganda encubierta... :wink:
    supongo que te refieres a single-speed, no?
    pues en la mía tengo un cambio lx bien majo...
     
  8. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

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    las de street son menos tochas,suelen pesar menos,solo freno trasero,montadas en single-speed...
     
  9. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

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    yo m acabo d pedir las 24" y toy a la espera y no voy de pro ni m las pongo porke se las ponga la gente, pa ser diferente o pa fardar

    YO M LAS PONGO PORKE PARA LO K AGO VAN MEJOR
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

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    VA A SER K SERIA AL REVES
     
  11. Drone

    Drone Baneado

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    yo voy de re-pro :lol:
     
  12. dipowerbike

    dipowerbike Novato

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    si lo lei pero me quede mas o menos igual

    pero bueno nos vamos enterando de algo

    alguna opinion mas
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

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    uy se me ha escapao... cierto single speed no single track jaja
     
  14. mois

    mois Mois

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    weno, xo se pueden usar una d street pa campillo y viceversa? (creo k esta es la pregunta importante)
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

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    claro q si, amos , yo creo q si
     
  16. vito

    vito FMX Addict

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    cañamán, estoy con tigo, yo hago las 2 cosas y mas con mi bici...
     
  17. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

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    yo sigo diciendo k son practicamente =les y k una vale pa los 2 usos.se puede saltar con single,con orkilla rigida,con una 24 atras,con un solo freno...y tambien se puede acer calle con suspension,con cambios y con los 2 frenos...y viceversa
     
  18. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

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    Si, claro k se puede, si yo e tao haciendo ambas con un tanke ...
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

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    es que yo no sabia que habia diferencias de bicis pa esas modalidades....
     
  20. bandido

    bandido de way x el guetto

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    jajajajaajjajjajajajaajajaajajajjajajaajajaj, ahora recuerdo porque deje de visitar este foro, aki cada uno dice una cosa, y os preocupais mas de marcas y leer cosas que de salir a montar y comprobar que es lo k va bien, ke es lo k importa, montar en bici.

    todos os contradecis, a nasdak le dicen ke es al reves(ke va a ser k no es al reves), otros dicen ke las de calle con mas blandenges.....fpfpfpfpfp, antes de preguntar podrias comprobar ke es lo que os funciona y tal, si a alguien le parece mal lo k digo(ke seguro k si) ke me ponga a parir, porke no volvere a entrar en este post, asike podeis ahorraroslo, ñañañaña ñeñeeñeñeññeññe, me pirooooooooo.
     

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