A ver que os parecen mis juguetes

Discussion in 'Freeride' started by perroloco, Jul 10, 2005.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    Esta tarde le he echo unas fotos a mis juguetes (hay que ver lo que hace el aburrimiento XD)......a ver que os parecen y que les cambiariais....

    A la 223 le he cambiado la boxxer race por una 66rc.......y leo en una pegatina abajo en la barra izquierda:

    uso recomendado, o algo asi:
    cross country
    all mountain
    freeride

    y tb dice que no sirve ni para freeride extremo ni para dh........que pena no?a lo mejor es una horquilla para bicis de paseo y no me he dao cuenta.... :twisted:


    otra cosa mas .......la bici pesaba 20,1kg y ahora pesa 20,4kg (la 66rc pesaba 3,4 kg sin cortar el tubo de direccion)

    un saludo
     

    Attached Files:

  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    antes estaba asi la 223:
     

    Attached Files:

  3. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barkeno
    heyyys estan muy bien las dos :mrgreen:


    PD:yo en poco tendre que mostrar mis dos pequeñas :oops:
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    los frenos de la orange son los magura gustav, no?? son los frenos de disco mas caros que existen...
     
  5. xtrem

    xtrem Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2005
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granollers
    k bonitas!! pk le canviaste la horkilla?? si la boxer es un pepino!!
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,062
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ***** la 223 es mi **** sueño.. es una pena k te la cargues poniendole la 66
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    xtrem, estoy contigo yo no le hubiese cambiao la hoquilla y menos una boxxer......pero bueno la 66rc esta mu chula.....
    perroloco, la de dual veo que tienes guatos parecidos a mi se ve que la has montao con lo justo y necesario......
    vito, me da que no son unos gustav mas bien unos shimano...los xt tal vez??????
     
  8. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    posla orkilla esta muy bien pero yo no lo cambio por una boxxer, no se uqe uso le das pero seguro que una boxxe rmejor para dh en mi opinion

    un saludo
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    claro es que es eso por cierto recorrido de la 223?????
     
  10. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    1,519
    Likes Received:
    2
    Location:
    málaga
    unbre esta mui bien pero con la boxer mejor :wink:
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    ehhh pero que con la 66rc tb mola un cacho....
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    vito los frenos que lleva ahora son unos xt de 4 pistones, los tengo desde el 2001 y 0 problemas desde entonces....en los tiempos actuales hay frenos mas potentes ....pero me siguen gustando pq son muy dosificables.......

    tb tube un magura gustab delantero con disco de 190 y creo recordar que no era tan caro (creo recordar que me costó 29000 pesetas). A los 3 meses de tenerlo lo cambié por el xt pq no me gustaba para nada el tacto chicloso y poco definido que tienen, aunque de potencia iban muy bien...aunque como dice el anuncio: la potencia sin control..............

    xtrem la horquilla la cambié un poco por capricho......y pq probé una 66rc y vi que no tiene nada que envidiar a la boxxer (mas bien al contrario).Para mi gusto tiene un tacto y una rigidez mejores que los de la boxxer (segun pruebas de torsion caseras XD)...........aparte que siempre he querido tener una simple pletina tocha para trialeras chungas y reviradas......

    .........no veas que ladrillazo
    jajajjajaajj[/b]
     
  13. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barkeno
    vito los que monta la orange son unos xt de 4 pistones i los mas caros que hay hoy en dia son los brembo esos...
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    si .............la dual esta montada con lo justito.......antes la usaba como enduro con otra piezas......

    la 223 da 9" (23 cm ) de recorrido , aunque puntualizando que no es muy sensible como la tengo puesta (al reglaje del amortiguador me refiero)....
    asi que espero que no se quede muy descompensada con los 17 de alante.....

    no hago dh....aki en el sur (andalucia) hay pocas carreras, y aparte prefiero el freeride extremo y las rutas de freeride....bueno aparte de eso suelo ir con
    la bici hasta el principio del dh.....

    esta tarde he probado la 66rc por la ciudad un poco y he encontrado la bici mas manejable, un poco mas pesada de alante y mas divertida sobre todo :twisted:
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    no si divertida seguro.....
     
  16. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    bueno.....y tb le he metido esa horquilla pq queria la bici mas alta de alante.........con la boxxer me iba muy baja para mi gusto (y no podia bajar las barras pq si no la pletina superior me chocaba en el cuadro)

    tb comentaros, que si tuviera por ejemplo una petrol (muy sensible ante pequeños baches y muy tragona) ni se me ocurriria ponerle una 66....pero con la 223 no queda nada mal......

    El sistema en si es poco sensible a los baches pequeños pq tiene el punto de giro del basculante muy alante......aparte se bloquea al frenar la suspension y si pillas un bache grande te dan un tirón para atrás los pedales...como ventaja la simplicidad y rigidez del sistema .en definitiva para freeride o para algunos circuitos de la copa del mundo no va mal la 223, pero si yo hiciera dh me pillaria una petrol 05... o alguna con sistema de bieletas
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2004
    Messages:
    2,379
    Likes Received:
    8
    Location:
    segovia
    mola muxo la 223 kon la 66
     
  18. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    perroloco, o sea que pa dh la petrol sin pensarlo o algo parecido....
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,451
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    joe me gustaba mas con la boxxer pero weno la 66rc tmb le kea muy bien, :wink:
     
  20. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    si , segun mi huminde opinion la petrol es lo mejor para dh..........bueno las intense m3 o las V10 no deben de ir mal....pero a ver quien las puede pagar :roll:
     

Share This Page