1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

camino de santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Enrique, 7 Jul 2005.

  1. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a tod@s!!
    Debido a los altos precios q encuentro en los viajes organizados y que creo que todos queremos hacer más de un viajecillo en verano, estoy buscando gente para hacer el camino en Agosto para ver si nos ahorramos un dinerillo. Eso sí , no se como pero me gustaría llevar vehículo de apoyo porque con alforjas la cosa pierde diversión.
    Pues nada, si teneis como mínimo nivel medio, teneis pensado hacer el camino durante unos 8 días o así, desde roncesvalles y no quereis gastaros un pastón, hacedlo saber a través de este post a ver si entre todos conseguimos organizar algo antes d q nos pille el toro.
    D todos modos mi correo es sietepicus@hotmail.com
    un saludo.ciao!
     
  2. gouramy

    gouramy Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo tenia la intencion de hacerlo con un amigo, pero la mujer me esta recortando los dias y estoy empezando a desanimarme.

    Bueno, lo que queria decir es que me parece mas "aventura" hacerlo con alforjas, sin vehiculo de apoyo.

    Con lo que si estoy deacuerdo es que los precios son una verdadera pasada. Es mucha mejor opcion hacerlo por tu cuenta.

    Un saludo y si al final lo haces, que te vaya bien.
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    yo tengo pensado hacerlo la segunda quincena de agosto desde madrid son unos 650 km y tenia pensado en tardar 8 dias contando la vuelta en coche y hacerlo a la aventura con alforjas de todas formas apunto pq no me gusta ir solo y si no encuentro a nadie lo msimo me apunto si se puede claro
     
  4. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    no se, yo creo que se disfruta más de la bici sin alforjas.Esa es mi intención pero claro, a ver de dónde saco el vehículo de apoyo.....
    alguien más tiene sugerencias??
    :cry:
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    yo pienso también que se disfruta más sin alforjas.. pero quién ese "lindo" que hace el camino y lleva elcoche??. **** yo no llevo mi coche, está claro que quiero ir en bici y si tengo que colgar bolsas pues a joderse¡¡. jejeje.
    yo dispongo de días en segunda quince de julio... agosto trabajo enterito....
    desde roncesvalle 8 días me parece un webo de km al día...
    cuándo pensais salir??
     

  6. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo hasta a partir del 10 Agosto no podría pero estoy x intentar organizar un viaje a medida si la gente se anima cn la típica empresa que organiza aventuras y raids (siempre y cuando la broma no salga x los típicos 600 y pico euros claro). A ver si poniendo carteles en las ppales tiendas de bicis la gente se anima y cn un grupo grande sale la cosa más barata.
     
  7. pretoriano

    pretoriano Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros vamos siente amigos y salimos el dia 6 de Agosto desde Fromista (Palencia) acabaremos el dia 14 en Finisterre. Podeis calcular mas o menos las etapas, son 420 Km lo que haremos, y por supuesto vamos en plan baraton, es decir dormir en albergues o en tienda, y comer de menus.
     
  8. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    me parece interesante esa oferta. Si yo tb quiero ir en plan baratón o hablando en plata " a lo guarro" jeje pero lo que no soporto es llevar unas condenadas alforjas, prefiero llevar 10 prendas de ropa interior en el camelbak y tirar con lo puesto!!!!!
     
  9. pretoriano

    pretoriano Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no solo son las prendas de ropa, es el jabon para ducharte, el candado, el mapa, la camara de fotos, los condones, el whisky... etc, todo eso no cabe en la camel.
     
  10. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja oye, si hay q ir a lo guarro se va a lo guarro, ya me ducharé cdo llegue a casa y si no, los bomberos dan manguerazos d agua a la peña. nada nada, la aventura es la aventura :D
     

Compartir esta página