1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión de GARA del ATENTADO DE LONDRES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por laLOLA, 8 Jul 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Guerra de Irak 1992, tambien se le llamó Guerra del Golfo o "Tormenta del Desierto" Irak invade Kuwait gobernaba George Bush Senior (Republicano) varios bombardeos a Irak en el último mandato de de Bill Clinton (Democrata), guerra paleativa (antes de que me den doy yo :scratch ).Para aportar datos.


    11-S no tenía relación??????????????
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    año 711...los musulmanes invaden la península ibérica...... :|

    Ya que nos remontamos....

    Venga, ahora con algo más de seriedad, por favor.....Los islamistas no se dan cuenta de que necesitan a Occidente? a quien le iban a vender todo ese petroleo que les está enriqueciendo(sobre todo a las familias de los terroristas, porque la inmensa mayoría vive en la pobreza, pero sorprende ver que estos no)?

    Es que nos lo estamos haciendo fatal con ellos....a ver cuando empiezan a funcionar los coches con otra fuente de energía que no sea petróleo, y así ellos en sus paises y nosotros en los nuestros(por duro que suene, es la mejor solución). :|
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Dinero, a esta gente les pagarán digo yo ¿no?, ¿quien?, ese quien ¿de donde saca el dinero?.

    Ah, pues va a ser que de aquí
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    SuperCoco, a mi me mola la batalla de Covadonga y el milagro de Pelayo,1º rey de la España catolica :mrgreen:

    Estaras conmigo que tambien hay mas productores de petroleo como EE.UU, Venezuela, Rusia,aunque tambien las petroleras que nos suministran los carburantes son occidentales(bp,Shell,Repsol,Texaco....)Asi que esto es la pescadilla que se muerde la cola,primero pongo a un caudillo a mi gusto para controlar la región y el petroleo,luego este se me descontrola y me hace la puñeta con las subidas de crudo,yo le liquido y luego cabezas pensantes de ese pais o lideres de pensamiento al estilo de Sabino Arana pero con "creencias" islamicas me putean con sus bombas en MI pais como resultado de las desgracias que Yo he provocado en su pais.Tanto los ideologos occidentales y orientales se podían ir a tomar fresco y que nos dejaran en paz pero creo que esto no ha hecho mas que empezar.Ademas como antes se ha dicho los terroristas golpean donde duele,tiene dinero y saben donde ponerlo para no tener problemas con los fiscos de los paises occidentales.

    Espero que los paises donde cosen balones de Nike o Adidas,no quieran vengarse por la explotación sufrida durante años porque sino....................
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    sastamente, me refería aeso... :|
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si vuelan por los aires a alguien de mi familia a mi me da exactamente igual cual sea la santa causa de ese ****** y si es justa o no, por mi puede pudrirse en el infierno él, su **** familia y toda su cultura, me da igual de donde venga, del norte del "estado español" (estupida palabra esta) o de un suburbio de meknes.
     

Compartir esta página