1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruas por alrededores de Barcelona....?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por -art, 12 Jul 2005.

  1. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Pues eso, que me gustaria que me dijerais por donde salir globerilmente
    por los alrededores de Barcelona, mi pareja es de alli, y se acaba de comprar la bici, y aqui uno que nunca ha salido por la zona..pues como que no controla... un saludo y gracias.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Collserola, basicamente.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si es por barcelona pues collserola,si es de cerca...pues hay muchas mas opciones :wink:
     
  4. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Pues va a ser eso, Collserola es lo más cercano para ir con la bici por montaña.

    Tienes muchos puntos de inicio desde la zona del Nus de la Trinitat hasta la zona de Esplugues.

    Una vez en la montaña, ya es cuestión de ir escogiendo caminos y sumando kilómetros con zonas desde pista por la que van las familias de paseo los findes, con carritos de bebé incluido, hasta trialeras para entrenar DH.

    Mi zona empieza en el Velódromo y va hacia Can Coll, saliendo unos 35 km.
     
  5. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Si no quieres pillar el coche, pillate la renfe en plaza catalunya y bájate en terrassa (40 mins.). Agarra la calle que sube recta por el lado del opencorrr y tira parriba,parriba,parriba,hasta que se termine la calle. Drecha hasta la rotonda, izquierda dirección Matadepera y a tu izquierda tienes todo un parque natural por recorrer. Bueno, por algunos sitios no te dejan, pero en otros hacen la vista gorda. Si te interesa, mándame un post y te doy información mas detallada. Yo soy de terrrassa y me encanta, tienes de todo y puedes hacer un chorro de kilómetros, no te lo acabas. Tahora.
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La serralada de la Marina también esta bien y muy cerca de Barcelona.
     

Compartir esta página