necesito un sillin ya o no?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xclaree, Jul 13, 2005.

  1. xclaree

    xclaree Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2004
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    hola a tod@s,
    hoy por la mañana he dado luna vueltecita de 85 km y me he cnvencido ya de una vez por todas que me he de canviar de sillin. el que tengo ahora es el que me venia con la bici, uno convencional. Ultimamente me dava un poco de molestias pero no lo tome con importancia, solo era un poco de cosquilleo i eso. pero en las dos ultimas salidas se me ha adormido todo i eso ya me precupa bastante. Que tal estan los body geometry pera no quedarte sin el carne de padre.......... solo tengo 17 anyos!!!!!!
    Aglun buen consejo.... sera bien recibido seguro.
    muchas gracias!!!
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,121
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No se que decirte,los sillines van por gustos personales y acomodo cular.
    Yo he usado Flite cuando hacia rally,pero ahora uso SDG para enduro y tambien Fizik Nisene en otra bici,este ultimo es muy comodo por el gel que lleva , te lo recomiendo.
    Lo de Specialized Body geometry que comentas,gente del foro se ha quejado de que son incomodos,ademas de caros.
    Suerte en la eleccion.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo probé los Body Geometry y aunque se nota algo de mejoría no me resultaron cómodos del todo, ahora llevo un WTB Rocket V y para mí es el sillín definitivo.
     

Share This Page