1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones de 3 bicis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JULY, 13 Jul 2005.

  1. JULY

    JULY Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Primero presentarme, al ser mi primer post, me llamo Julian y soy de MAdrid, estoy inciandome cada dia mas en esto de las btts.

    Voy a comprarme una bici nueva para cambiar a una de doble suspension, y tengo por el momento estos tres modelos que me han gustado:

    Orbea Rallon FX --> 2115 euros

    Scott Genius MC 40 --> 2340 euros

    Decathlon RockRider 9.3 --> 2000 euros


    Haber si me podeis dar vuestras opiniones sobre las bicis, caracteristicas, precios y demas, sobre todo queria opiniones sobre complementos porque son bastante diferentes entre ellas, y que eleccion hariais cada uno. (si necesitais que os diga caracteristicas me lo decis y os las pongo)

    Ah y si me dieseis direcciones de tiendas de bicicletas en Madrid mejor que mejor.

    Un saludo.
    Gracias.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo principal es que tipo de conducción vas a hacer tú, es decir, si te vas más el rally o te va más el lado oscuro como solemos decir. Según lo que te guste se te aconsejará la bici más adecuada :wink:
     
  3. JULY

    JULY Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el uso principal va a ser rutas bacheadas y de vez en cuando por supuesto hacer el loco en bajadas y barrancos con grandes saltos.

    Un par de amigos que salen conmigo tienen la Rallon y les va de lujo para lo que hacemos, haber si me orientais y me aconsejais esa o alguna otra distinta...
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    ni bla ni blu, diamondback xsl elite, disco de carbono, x9, fox atras y adelante, 4.5inch, "enduro", si buscas algo mas xc es la sl super, recorrido cerca de los 3, full xt, bueno saludos... las 2 bajan de los 2000euros creo...
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    pues si quieres meterle caña ninguna, la rallon es la que tira mas al FR, y si le das caña se parte..........
    la scott puede ser una opcion bastante buena....
     


  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Para lo que tu quieres hacer la mejor de las 3 yo creo que es la rallon
     

Compartir esta página