1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nuevo en el foro , ayuda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sergio.comp, 15 Jul 2005.

  1. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    hola ,lo primero un saludo a todo el foro . Bueno mi problema es el siguiente despues de una operacion de peritonitis chunga he perdido 8k de peso la mayoria por no decir todo de musculo , tengo que estar 40 dias sin coger la bici, ¿como tengo que empezar a entrenar ,pensando ya en la proxima temporada? .Gracias
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo comenzaría andando. Parece simple, pero si te pones a andar 3 horas, comenzarás a notar algo. Luego, haría gimnasia en casa, pero sin forzar para nada, y tambien bicicleta estática o rodillo. Cuando estuvieras "otra vez en orbita", volvería a salir en bici.

    Saludos CordialeS!
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    También puedes aprovechar para fortalecer la parte superior (brazos, espalda...)

    Un saludo.
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    te lo tienes k tomar trankilo y poco a poco, como te esta aconsejando Paco R, k te recuperes bien.

    saludos
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues yo empezaría montando en bici poco a poco, como cuando estás empezando, haciéndolo por zonas llanas (como la rivera de un río,etc)
     

  6. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    gracias a todos por los consejos , me lo tomaré con calma y empezaré a mitad de agosto con una super pretemporada. un salu2
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    haga q lo hagas ,ten panciencia q es la mejor virtud para una recuperacion
     
  8. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Bienvenido al foro.
    De esto no entiendo.
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    :D Ahora deberas ir poco a poco,tienes que hacer salidas de 2 horas y siempre sin forzar y por caminos faciles. :) Deberas subir la duracion hasta llegar sobre las tres horas y asi hasta que encuentres el punto de tono muscular que quiers,debes estirar antes y despues por lo menos 20 minutos :lol:
     
  10. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Saludos . Esto fue con 15 años , me hize un esguinze en el tobillo tal que un jueves, y el sabado de urgencias , apendicitis imaginatelo con las muletas y recien operado. Yo a la fuerza me lo tome con calma. Empieza por paseos y si quieres fortaleze el tren superior. Y que no te de el sol en la cicatriz por lo menos hasta el verano que viene.
    Suerte y disfruta del descanso :lol: :mrgreen:
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    No sé si me parece buena idea la bici. Piensa que tienes una importante operación en la pared abdominal, y que tienes tono 0 en los abdominales, y en la bici esa masa abdominal tiende a caer, lo cual sería como poco molesto, y quizás hasta perjudicial.
    Mi consejo es que vayas poco a poco, pero desde el principio: caminando, trabajando mediante ejercicios las extremidades y sólo recurre a la bici una vez que tengas cierto tono abdominal, es decir, que haces abdominales con cierta facilidad.
    Lo siento... :oops:
     

Compartir esta página